L’Oréal y #miedadperfecta: el desfile más rompedor de la MBFWM
top of page

L’Oréal y #miedadperfecta: el desfile más rompedor de la MBFWM


Foto: Gtres

La jornada del viernes 31 de febrero de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) prometía. Dominnico, Ángel Schlesser, Teresa Helbig o Ana Locking eran algunos de los diseñadores más esperados por los amantes del mundo de la moda. Sin embargo, fue el desfile de la firma L’Oréal Paris el que no dejó indiferentes a sus espectadores.


Foto: Instyle

Con el objetivo de reivindicar la belleza independientemente de la edad, anoche desfilaron, en el Palacio de Cibeles de Madrid, un total de 33 hombres y mujeres de más de 50 años. Entre ellos, pudimos ver algunos rostros conocidos como Elsa Anka, Pino Montesdeoca, Paola Dominguín, Paquita Torres, Cristina Piaget o Paloma Lago.


Todos ellos luciendo diseños de profesionales de la moda reconocidos como Pedro del Hierro, Roberto Verino, Hannibal Laguna, Juan Vidal o Ángel Schlesser, este desfile triunfó por ser uno de los mayores homenajes a las modelos reales y naturales.


La directora de L'Oréal Paris en España, Esther García, explicó que desde el nacimiento de la marca han apostado “por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades”. Por ello, en esta ocasión, decidieron, bajo el lema #miedadperfecta, “dar visibilidad a estas generaciones de mujeres maravillosas a veces apartadas solo por cuestión de edad”.



bottom of page