Lori Meyers, nueva confirmación del Festival de les Arts 2018
top of page

Lori Meyers, nueva confirmación del Festival de les Arts 2018



El Festival de les Arts acaba de realizar una nueva confirmación, el grupo granadino Lori Meyers se une a los ya confirmados: Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango.

Lori Meyers pisará por primera vez el escenario de este festival donde presentarán su último disco “En la Espiral” podremos. El grupo no deja a ningún espectador indiferente con el espectáculo que esta realizando últimamente en sus actuaciones, pudiendo disfrutar de un gran directo con nuevas canciones como ‘Evolución’ o ‘Siempre Brilla el Sol’ que se mezclarán con sus hits ‘Emborracharme’, ‘Mi Realidad’ o ‘Alta fidelidad’, entre otros.


El festival valenciano se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el goteo de confirmaciones va a ser constante y estamos seguros que no va a defraudar a nadie convirtiendo de nuevo esos días a Valencia en la capital de la música alternativa, del pop y del rock.

En esta cuarta edición junto con la propuesta musical de grupos españoles y extranjeros, volverán a destacar por apostar por grupos valencianos que están empezando o que ya comienzan a triunfar. También se podrá disfrutar de ilustraciones en vivo y una selección gastronómica bastante amplia para deleite de los asistentes involucrando así a más sentidos.

bottom of page