Los anillos de compromiso de las influencers, hasta 16.000€
top of page

Los anillos de compromiso de las influencers, hasta 16.000€

Seguramente, el 2020 ha sido el año que menos bodas hemos visto en nuestro feed de Instagram. La situación actual causada por la Covid-19 ha obligado a suspender o aplazar las celebraciones de muchos novios y a reducir el número de invitados para aquellos que han decidido, aún así, casarse este año.


Para no perder el espíritu nupcial, os traemos una lista de los anillos de compromiso más bonitos que hemos visto en Instagram durante estos últimos años:


@mariapombo

María Pombo


En agosto de 2018, Pablo Castellanos pedía matrimonio a la influencer María Pombo con un precioso anillo de la Joyería Suárez, que nos recuerda al de Lady Di. La respuesta de María fue, obviamente, un “Sí, sí y mil veces sí”.



María F. Rubíes


By @mariafrubies

La boda de María Fernández Rubíes fue preciosa y ella estaba espectacular. Han pasado tres años desde que el odontólogo Manuel Losada le pedía matrimonio a María con un sencillo y elegante anillo de oro blanco con un diamante. María no pudo resistirse y en seguida colgó una foto en su perfil de Instagram mostrando su anillo.




Foto de @martaoria

Marta Oria


Si algo caracteriza a Marta Oria es su sencillez. Por eso, su anillo de pedida no podía ser de otra forma: discreto, bonito y de oro blanco con un diamante. La instagramer posteó una foto en redes junto a su entonces prometido en la que aseguraba vivir en una constante nube.




Alice Campello

By @alicecampello

“Avrò il marito migliore al mondo” (“tengo el mejor marido del mundo”). Con este pie de foto, la modelo italiana Alice Campello mostraba el anillo que Álvaro Morata había elegido para pedirle que se casara con él. Una pieza de la firma Bvlgari fabricada en oro blanco y diamantes y valorada en 16.000 euros.



Lara Goretti

By @laragoretti

Es obvio que a Lara Goretti le encantan las bodas (de ahí que crease, junto a Laura Melilla, Petite Mafalda, su empresa de organización de bodas). En 2017, Lara se prometió con Fran, que le regaló un anillo con la palabra “oui” de Dior. Encantada con esta joya, Lara publicaba una imagen en Instagram asegurando que compartir el resto de su vida con Fran era uno de los mejores regalos del 2017.



Martina Jáudenes

Foto de @martinajaudenes

La empresaria fundadora de Mum Dose, Martina Jáudenes, fue sorprendida por su actual marido, Luis Abascal, durante un viaje a Cancún. El banquero le pidió matrimonio con una pieza minimalista de oro blanco con pedrería azul. La respuesta de Martina, que publicó junto a una foto de su anillo, fue la esperada: “Quiero”.


Sofía Paramio

Foto de @sofiaparamio

Su estilo es atrevido y rompedor. Siempre nos sorprende, como hizo con su vestido de novia. Por tanto, su anillo debía huir de lo clásico. Sofía se comprometió con Nacho Losada en Punta Cana, en la misma playa en la que se conocieron años atrás. La elección de Nacho para sorprender a su chica fue una joya de Suárez de oro blanco con una esmeralda rodeada de pequeños diamantes.



bottom of page