Love of Lesbian se une al cartel del Sansan Festival
top of page

Love of Lesbian se unen junto a Izal, C. Tangana o La Pegatina al cartel del Sansan Festival 2019



Habiendo ya anunciado a artistas como IZAL, C. Tangana, Miss Cafeina, La Casa Azul, Fuel Fandango, Rozalén, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Morgan, Second, Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa, llegan Love Of Lesbian. La banda catalana aterrizará en el recinto de festivales de Benicàssim para celebrar sus veinte años de carrera e interpretar desde sus canciones más clásicas y conocidas de su fascinante discografía, hasta el tema que presentaron recientemente: El astronauta que vio a Elvis.

Con esta nueva confirmación, el festival SanSan con más de 30 artistas en 3 escenarios, vuelve a posicionarse como uno de los festivales indies con el cartel más completo y atractivo del año a nivel nacional. Una edición que augura una de las mejores ediciones, y que servirá de pistoletazo a la nueva temporada de música al aire libre de nuestro país, durante los días 18, 19 y 20 de abril.

Sin duda, la próxima edición será una gran ocasión para poder disfrutar de los mejores directos de los grupos más importantes de nuestro país.


bottom of page