Lydia's, las hamburguesas sureñas más famosas de Ibiza


Lydia's Smokehoyuse - Foto: Imam Comunicación

Con muy poco tiempo de vida, Lydia's Smokehoyuse, el nuevo concepto de restaurante ubicado en la calle Juan de Austria 16 de Ibiza, ha cosechado tantos adeptos, incluidos influencers y celebrities, que ha colgado el cartel de sold out durante varios días consecutivos, y es que este local especializado en carne ibérica ahumada al estilo Nueva Orleans, ha aterrizado en la isla de la mano de sus propietarios César Galán y John Malek, para ofrecer a ibicencos y a turistas de todo el mundo “la excelencia del sabor de la carne ibérica a modo de asado o de hamburguesa en una carta de tan solo ocho platos”.


César Galán, izq. y John Malek, drcha. - Foto: Imam Com.

Sus propietarios señalan que “no esperamos tan buena acogida nada más abrir, estamos trabajando 24 horas pero muy felices. Nuestra prioridad es garantizar el mejor servicio, no queremos deseamos facturar más, sino que todo aquel que venga se sienta como en casa”, explican.


El secreto de esta nueva hamburguesería es su comida sureña americana, acompañada del mejor whisky de importación. Una propuesta rompedora que bebe del estilo de cocina ahumada de Nueva Orleans y que contempla acoger, además, eventos muy especiales como las noches de cine amparadas en clásicos de películas americanas, las tardes de backgammon o de karaoke country, así como los bailes al ritmo de rock & roll.


Ocho platos de comida sureña y las mejores marcas de whisky


“En los asados trabajamos con piezas procedentes del cerdo ibérico, como sello de identidad español,