Mad Cool agota los primeros 10.000 abonos y anuncia novedades
top of page

Mad Cool agota los primeros 10.000 abonos y anuncia novedades



Mad Cool Festival ha anunciado que sus los primeros 10.000 abonos para su edición 2019 se han agotado en a penas 72 horas con un cartel con nombres como The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkins, The National, Vetusta Morla o Noel Gallagher.


En ese empeño y con el compromiso de que el público disfrute de una experiencia musical y vital inigualable, la organización del Festival va ha llevar a cabo en 2019 importantes innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo, ágil y sencillo acudir a la gran cita con la música de Madrid.


  • Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.

  • Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias.

  • Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabajará para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino.

  • Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.

  • De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.

  • Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.

  • Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.

  • Ampliación del número de unidades de WC.

  • Los metros lineales de barras de bebidas y el número de camareros tendrán un incremento significativo para agilizar el proceso de venta.



bottom of page