Madrid acoge el primer desfile de lenceria trans


La marca TransLingerie resucita a María Antonieta en su primer desfile de lencería para personas transgénero. Símbolo de la transgresión y de la lucha por unos ideales, la reina destronada se caracterizaba por su audacia, modernidad y feminidad, conceptos comunes con Silvia Matos, diseñadora y CEO de TransLingerie.

Una colección femenina en la que predominan los tules y las gasas. Todo el universo de Versalles reinterpretado con motivos punk, para envolver las ideas de femineidad moderna.


TransLingerie es una empresa joven con unos sólidos principios: proximidad a la clientela, confidencialidad, estilo, seguridad, elegancia, comodidad y calidad. Fundada en España en el 2013, actualmente sus productos se comercializan en varios países tanto europeos (Francia, Holanda, Reino Unido), como al otro lado del océano (Estados Unidos, Canadá, etc.)

Una marca donde innovación y moda se unen para que cualquier persona que se identifique con el colectivo trans, pueda hacer su vida más simple. Una amplia gama de trucadoras y binder, que se ofertan a una clientela diversa que quiere materiales de primera calidad y que se amolden perfectamente a su figura tanto femenina como masculina.

Una de las principales cualidades de la firma es que sus productos tienen estilo y elegancia y se puede encontrar desde lencería básica para el día a día, como prendas más vistosas para ocasiones especiales.


[Quién es Teddy Quinlivan, la nueva modelo transgénero de Chanel]

Esta gran demanda no es casual. Sin un gran marketing previo, simplemente por la calidad del producto, las prendas de TransLingerie se han abierto un hueco en el mercado de productos para personas trans. Además es una empresa solidarizada con el pequeño empresario y que sabe que, aunque la materia prima es más costosa, la producción de telas española es de calidad.


Pero, sin duda, el sello que da vida a la marca es que todas las prendas, tanto femeninas como masculinas, están hechas a mano y a medida. En su taller saben, como nadie, lo importante que es sentir seguridad y comodidad. Usar prendas con costuras, que queden grandes, o que se ajusten donde no deben, no hace más que contribuir al malestar corporal. Siguiendo las directrices de su página web para tomarse medidas, nuestras clientas y clientes recibirán un producto que es casi una segunda y favorecedora piel.




#moda #desfile #TransLingerie #SilviaMatos #Madrid #transgénero #Madrid

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.