Callao City Lights y Kinepolis Ciudad de la Imagen desplegarán la alfombra roja para la Madrid Premi



Madrid Premiere Week presenta, por octavo año consecutivo, los nuevos largometrajes que llenarán del 12 al 15 de noviembre las salas de cine. Los cines Callao City Lights y el día 15 Kinepolis Ciudad de la Imagen, desplegarán la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

Los títulos para esta VIII Edición se han presentado en rueda de prensa con la asistencia de Mikel Lejarka, presidente de Atresmedia Cine; María Rubín, responsable de Cine español de Movistar +; Alejandra Fernandez Garrido, directora de Marketing Corporativo y Relaciones Institucionales de EVO; Federico Baixeras, director institucional Centro Universitario de Artes TAI; y Rosa Pérez, directora de Madrid Premiere Week.

"Un proyecto que nació en una época donde hablar de cine era bastante polémico porque significaba hablar de política y demás. Es por eso que decidimos hacer algo para el público, algo donde la gente pudiera ver a los actores, pudiera estar tranquila y disfrutar. Es una idea que empezó siendo modesta y que ya no es tan modesta", afirma Learza. "Podría durar más de 4 días. Antes era difícil conseguir las películas pero ahora hay gente que nos ofrece sus largometrajes. Gracias a los sponsors que tenemos ahora esta iniciativa privada se sostiene", remarca el Presidente.

El lunes comenzará la semana con la película Como la vida misma, especialmente recomendada por la organización. El martes se estrenará Kurks, basada en el hundimiento de un submarino ruso, protagonizada por Lea Seydoux. El miércoles habrá una mesa redonda para hablar "hacia donde va el cine". Esa misma tarde se proyectará el documental de Koke Malla. Además, se proyectará, a las 17:00 la primera parte, y a las 20:30 la segunda parte de Animales Fantásticos. Será un súper evento fan donde habrá muchas sorpresas, "puede que algunos protagonistas vengan al festival", señalan.

Las mañanas de Madrid Premiere Week, con la colaboración de Centro Universitario de Artes TAI, contarán con la participación de profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

#MadridPremiereWeek #MaríaRubín #MikelLejarka #AlejandraFernandezGarrid #FedericoBaixeras #RosaPérezRosaPérezRosaPérezRosaPérezRosaPérez #CallaoCityLights #KinepolisCiudaddelaImagen #Comolavidamisma #Kurks #KokeMalla

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.