Mediterránea Festival aterriza con éxito
top of page

Mediterránea Festival aterriza con éxito



Mediterránea Festival aterriza con gran éxito en el panorama musical de nuestro país tras colgar sold out gracias a su cartel que hicieron saltar y cantar a los más de 25.000 mil asistentes que acudieron este fin de semana al recinto de la Goleta de Tavernes de la Valldigna (Valencia). Artistas y bandas como Izal, Dorian, La M.O.D.A., Sidonie o Beret no quisieron perderse el nacimiento de este nuevo festival que consiguieron ser suficiente argumento para convencer a los 10.000 asistentes que acudieron en cada una de las tres jornadas.


Dorian / Mediterránea Festival

Durante la primera jornada arrasaron con su música instrumental La M.O.D.A., así como Rulo y la contrabanda. El segundo día cosecharon éxito bandas como Varry Brava, Juancho Marqués, Rufus o Dinero. El momento álgido del viernes llegó con la actuación de Dorian, quien presentaba su último trabajo, 'Justicia Universal', que no dejo a ningún asistente indiferente y brindó por "muchos años más".

La última jornada, sábado 25 de agosto, ya apuntaba alto con el concierto de Beret pues alrededor de las 19:00h ya contaba con más de 5.000 asistentes en el recinto, manteniéndose un gran ambiente concierto tras concierto, culminando así llegada la noche con los grandes conciertos de Sidonie, celebrando en esta gira sus 20 años de carrera y dando paso a los cabezas de cartel Izal, con un excelente espectáculo en directo.


Beret

La Playa de Tavernes de la Valldigna ha sido un buen escenario para recibir este gran cartel indie-rock donde mayormente ha predominado durante las tres jornadas el "buen rollo" del público asistentes con ausencia de incidentes de importancia, a pesar de las quejas de los vecinos por ruido que ya comenzaron en julio con la celebración de Iboga Summer Festival, también en la localidad. Asimismo, los asistentes satisfechos han destacado "las buenas instalaciones como el césped, muchos baños y gran variedad en los food track".

Los más de 800 jóvenes festivaleros acampados en la zona de acampada propia del recinto pudieron disfrutar durante las diferentes jornadas de playas y zonas naturales de la localidad así como de la gastronomía de la localidad. Asimismo, la organización ha querido "agradecer a la propia localidad la gran acogida del festival tanto por parte del Ayuntamiento como por parte de los vecinos de la localidad. También agradecer a las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como a la propia Policía Local por su esfuerzo y dedicación garantizando la seguridad del evento. Finalmente a los miles de festivaleros que han sido los encargados de darle alma propia a Mediterránea Festival así como a las marcas, patrocinadores y prensa que han colaborado por su apoyo y confianza en esta primera edición del festival".


bottom of page