Los mejores hoteles y restaurantes de Ibiza
top of page

Los mejores hoteles y restaurantes de Ibiza


Can Lluc, agroturismo seguro y de lujo en Ibiza


Por ello, para una renovación física y mental de forma segura es viajar a un entorno rural, donde desconectar y obtener los beneficios del aire puro y de los espacios abiertos, pero hay un lugar donde no tienes que renunciar a nada, Ibiza. En su interior, situado en el centro de la isla blanca, en el valle de San Rafael y rodeado de 10 hectáreas de pinos, algarrobos e higueras, se encuentra Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, un lugar para desconectar en un entorno tranquilo y seguro con nuevas y estrictas medidas de seguridad anti Covid-19. Los propietarios, el matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats, proponen viajar hasta su hotel boutique situado en plena naturaleza pero cerca también de las idílicas playas ibicencas que transportan al viajero al mismísimo paraíso.



Wi-Ki-Woo el hotel más instagrameable de Ibiza


Situado en la costa oeste de Ibiza, el hotel Wi-Ki-Woo propone una experiencia sin igual. Habitaciones estilo estudio, chalets o suites de lujo con un diseño único, con toques extravagantes y una decoración de estilo art decó, en los que hasta los electrodomésticos Smeg combinan a la perfección para conseguir la mejor foto. Además, cuenta con un restaurante y bar en la terraza frente al mar que ofrece cócteles exclusivos y una cocina fusión muy creativa.



The Twiins, el hotel que conecta con Ibiza


El céntrico y moderno The Ibiza Twiins se presenta como una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la la isla blanca para conectar con ella, sin olvidarnos de disfrutar de las vacaciones. Sirenis Hotels & Resorts presenta este innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, con el que el grupo hotelero ibicenco se enorgullece en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.




Maymanta pone a Perú en el mapa de la alta cocina de Ibiza


El reconocido chef Omar Malpartida ha logrado poner a Perú en el mapa de la alta gastronomía de Ibiza desde el restaurante que dirige: Maymanta. Abierto a partir de las 19:00h (perfecto para disfrutar del atardecer) y ubicado en una espectacular terraza panorámica en la Bahía de Santa Eulalia del Río, propone un particular viaje a los orígenes de la auténtica cocina peruana gracias a una carta destinada a compartir experiencias y sensaciones únicas con productos de kilómetro cero o pescados de la isla. Maymanta se presenta, a través de una fusión hispano-peruana con historia, como un viaje a través del paladar por las rutas desconocidas de La Amazonia, de Los Andes o del Pacífico. Una cocina llena de sabores, fácil de entender, divertida y responsable, una carta destinada a sorprender a sus comensales y protagonizada por una variedad de Tapeo Criollo, Picoteo Nacional, Anticuchos, Ceviches, Tiraditos, Punto Humo (woks y brasas) y otras especialidades para compartir. Pero una de sus opciones estrella por la que nosotros nos decantamos es su reconocido menú degustación Rutas del Perú (85€/pers.) para compartir, que consta de 9 platos y 2 postres.


Lydia's, las hamburguesas sureñas más famosas de Ibiza


Con un concepto más econó, Lydia's Smokehoyuse, el nuevo concepto de restaurante ubicado en la calle Juan de Austria 16 de Ibiza, ha cosechado tantos adeptos, incluidos influencers y celebrities, que ha colgado el cartel de sold out durante varios días consecutivos, y es que este local especializado en carne ibérica ahumada al estilo Nueva Orleans, ha aterrizado en la isla de la mano de sus propietarios César Galán y John Malek, para ofrecer a ibicencos y a turistas de todo el mundo “la excelencia del sabor de la carne ibérica a modo de asado o de hamburguesa en una carta de tan solo ocho platos”.



BiBo Ibiza Bay, se estrena con homenaje al street food de México


El restaurante BiBo del reconocido chef Dani García, que ya ha conquistado Madrid, Marbella, Tarifa y Doha, llega a la isla en formato pop up como la nueva visita obligada este verano, ubicado en la playa de Talamanca. La propuesta gastronómica seguirá la línea cosmopolita y divertida del resto de BiBos, incorporando como novedad un homenaje a la cocina mexicana inspirada en sus raíces, llena de sabores nuevos con recetas al estilo street food que transportará a las calles de México.





bottom of page