top of page

Nuevo rooftop en Madrid: Terracita Social Club, música en vivo y ambiente playero


Terracita Social Club

El nuevo rooftop de moda de Madrid, Terracita Social Club, situada en la terraza del emblemático ABC Serrano (C/ Serrano, 61), abre sus puertas el próximo 20 de abril. Con un concepto fresco, divertido y muy playero, están listos para ofrecer el mejor ambiente todos los sábados y domingos del año en horario de 12:00 a 18:00, perfecto para disfrutar del aperitivo y del tardeo.


Este nuevo oasis urbano de “terraceo” se ubica en una de las primeras construcciones del modernismo de Madrid, siendo este edificio un emblema arquitectónico en el corazón de la Milla de Oro de la capital. Con un cuidado diseño y una ubicación privilegiada, Terracita Social Club plantea disfrutar de un ambiente único con una decoración inspirada en la bella vita, como si estuvieras en un elegante beach club, pero sin perder el toque castizo y unas impresionantes vistas al skyline madrileño.


Terracita Social Club

Terracita Social Club ofrecerá una amplia oferta de propuestas líquidas, así como innovadores cócteles, reservados para grupos y, por supuesto, el mejor ambiente de Madrid. Todo ello, con una oferta gastronómica pensada para compartir donde no faltan las croquetas de jamón ibérico o de gamba al ajillo, las bravas, los torreznos o los chipironcitos fritos. Una experiencia única que contará cada fin de semana con la mejor música en vivo que irá cambiando para que cada día sea único. En general, los domingos habrá flamenco moderno, mientras que los sábados los ritmos de la música pop-latina harán vibrar para disfrutar de la vida.

Kommentarer


bottom of page