top of page

Nutricosmética para recuperar la línea, combatir las manchas e hidratar la piel

El cuidado de la piel ya no conlleva una rutina únicamente exterior. Los avances en nutricosmética de los últimos años han logrado que estos productos se incluyan como indispensables en las rutinas de belleza. ¿El motivo? Los efectos positivos que proporcionan para conseguir una salud óptima de la piel. Estos tratamientos densos en nutrientes obtienen un resultado más duradero y con cuidado desde el interior.


En esta búsqueda por combatir los síntomas de la edad y el cuidado natural de diferentes áreas de nuestro cuerpo, la firma MY Yébenes ha diseñado distintas fórmulas:


Body Plan

Body Plan by Maribel Yébenes es un tratamiento depurativo de 15 días que ayuda al cuidado del intestino y la recuperación del peso. Su fórmula contribuye a eliminar líquidos, grasas y toxinas además de limpiar, depurar y generar un balón gástrico momentáneo que permite la saciedad y el descanso, gracias a sus componentes depurativos y detoxificantes: bambú, alcachofa, cola de caballo, piña y diente de león. Además, es rico en potasio, magnesio, cromo, sicilio y vitaminas: C, B1, B5, B6 y B12.

  • Actúa como un quema grasas sin efecto rebote.

  • Elimina toxinas, líquidos y grasas

  • Sirve como apoyo para el inicio de las dietas

  • Recupera la línea y el control del peso

  • Cuida el intestino

  • Depurativo


Hydrocapture

Por otro lado, los viales Hydrocapture de MY cuenta con una formulación patentada de ácido hialurónico con distintos pesos moleculares. Este tratamiento antiedad aporta desde el interior máxima hidratación para recuperar la firmeza de la piel y combatir arrugas. Está indicado para pieles des deshidratadas, secas y apagadas gracias a su efecto activador del tejido para contrarrestar su deterioro, antioxidante (zumo de granada, el Hyabest®, la Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B2 y Biotina) e iluminador.


Su ingrediente estrella es el Hyabest®, que tras los ensayos clínicos a 42 mujeres entre 35 y 60 años, determina que disminuye la sequedad de la piel, mejora su jugosidad, ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica, mejora la elasticidad y firmeza y efecto en volumen de las patas de gallo.


Con 1 vial al día de Hydrocapture se consigue una piel más hidratada y luminosa, combatir la sequedad ocular, bolas y ojeras y mejorar la curación de heridas y cicatrices, así como rellenar arrugas. Se debe tomar 1 vial al día por la mañana. Listo para agitar y beber. Se recomienda consumir todo el año o como mínimo 2 meses consecutivos, 2 meses al año.


Melaless Pills

Las píldoras de Melaless de MY Yébenes están compuestas con 8 activos de alta biodisponibilidad para combatir manchas desde el interior y evitar su aparición. Están pensadas para pieles con tendencias a tener manchas, sensibles y reactivas, expuestas a polución y con cicatrices, heridas y deshidratada. Gracias a su formulación tiene efecto despigmentante y anti-manchas, además de ser un potente antioxidante y un buen tratamiento antiedad. Se recomienda tomar 1 cápsula al día en el desayuno.


Su ingrediente estrella es el Pycnogenol®, un extacto de pino marítimo de origen natural que inhibe la melanogénesis y los marcadores de pigmentación UVA. Es cuatro veces más potente que el ácido Kojico para la inhibición de la tirosinasa. Entre sus múltiples benéficos de la piel, destacan el anti-fotoenvejecimiento, la protección frente la radiación solar, la disminución de pigmentación y el aumento de la hidratación de la piel. También destaca el Puredia Seaberry®, rico en polifenoles, es una rica fuente de ácidos g omega 3, 6, 7 y 9, antiinflamatorio, blanqueador anti-manchas y protector de la función barrera de la piel.

Comments


bottom of page