Pedro del Hierro se une a Acuario en MBFWMadrid
top of page

Pedro del Hierro se une a Acuario en MBFWMadrid



Pedro del Hierro ha vuelto a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su nueva propuesta para Otoño-Invierno 2020-2021, Acuario, La Nueva Era. Una pasarela nocturna, llena de volúmenes, terciopelo y mezcla de colores y tejidos sobre la que volvió a destacar la apuesta de la firma por la inclusividad, con modelos  de diferentes edades, etnias y tallajes.


La marca española señala que "ha tomado como inspiración el cambio de era astrológica comenzado en 2020, que por fin deja atrás la convulsa e individualista Era de Piscis. Comienza el tiempo de Acuario, un período de armonía que se define por un cambio de valores universales, donde los intereses colectivos se antepondrán a los personales".


Una colección que se aleja del colorido de ediciones pasadas a través de una línea en la que los tonos oscuros toman el protagonismo, con grises y negros predominantes y acompañados de morados y granates, así como de toques de brillos y materiales satinados, que evocaron a los destellos de las estrellas y planetas.



Con esta nueva colección, Pedro del Hierro sigue el camino de su proyecto solidario Fashion 2nd Life: Que nadie olvide sus recuerdos, iniciado en 2019, a través del cual algunos de los vestidos más icónicos de pasarela serán objeto de subasta en apoyo de proyectos de investigación contra el Alzhéimer, de la mano del CIMA.



bottom of page