© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid  |  +34 610 98 77 70 

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.

Pedro del Hierro se une a Acuario en MBFWMadrid



Pedro del Hierro ha vuelto a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su nueva propuesta para Otoño-Invierno 2020-2021, Acuario, La Nueva Era. Una pasarela nocturna, llena de volúmenes, terciopelo y mezcla de colores y tejidos sobre la que volvió a destacar la apuesta de la firma por la inclusividad, con modelos  de diferentes edades, etnias y tallajes.


La marca española señala que "ha tomado como inspiración el cambio de era astrológica comenzado en 2020, que por fin deja atrás la convulsa e individualista Era de Piscis. Comienza el tiempo de Acuario, un período de armonía que se define por un cambio de valores universales, donde los intereses colectivos se antepondrán a los personales".


Una colección que se aleja del colorido de ediciones pasadas a través de una línea en la que los tonos oscuros toman el protagonismo, con grises y negros predominantes y acompañados de morados y granates, así como de toques de brillos y materiales satinados, que evocaron a los destellos de las estrellas y planetas.



Con esta nueva colección, Pedro del Hierro sigue el camino de su proyecto solidario Fashion 2nd Life: Que nadie olvide sus recuerdos, iniciado en 2019, a través del cual algunos de los vestidos más icónicos de pasarela serán objeto de subasta en apoyo de proyectos de investigación contra el Alzhéimer, de la mano del CIMA.



#MBFW #MBFWMadrid #Madrid #pasarela #PedrodelHierro #moda #desfile #inclusividad

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon