Planes muy especiales para celebrar San Valentín
top of page

Planes muy especiales para celebrar San Valentín

Menú Love is in the Air


El restaurante Diurno (C/ San Marcos, 37. Madrid) presenta un exclusivo menú con el que celebrar el amor, la vida o lo que te apetezca, de lunes a domingo durante todo el mes de febrero en horario de comidas y cenas. El chef Luis Miguel Moreno, ha creado un menú Love is in the air (28€), ideal para compartir y disfrutar de un encuentro agradable con la persona que prefieras y que más ames, ya sea tu madre, tu hermana, tu pareja o tu mejor amiga/o. Un menú con primeros a compartir como el Tiradito de Gambón rojo con aceite de lima; el Aguacate en tempura; sus famosos Alcachofas confitadas a la plancha; o las quesadillas gallegas. De segundos, canelones de carrillera ibérica con setas shitake; costilla de cerdo asada; el bacalao a baja temperatura; o el Rib de vaca glaseada con puré de boniato y cebolleta asada. De postre, La Platanata con dulce de leche; la Milhoja con mousse de yogur; o su tarta de queso casera. Además, se puede maridar el menú por 10€ con una botella de Finca Valdehermoso o de Casa Do Sol.


Fitz, el Doctor Love: consultorio del amor

Del 6 al 14 de febrero, The Fitzgerald se convierte en Fitz, el Doctor Love, un consultorio del amor para que cualquier persona pueda consultar con un experto todo lo relacionado acerca del amor, como por ejemplo, cómo romper esa barrera y conseguir por San Valentín eso que tanto desea. El consultorio estará habilitado a través de mensaje director (DM) de su perfil de Instragram: @thefitzgeraldco. Además, todas las personas que utilicen el consultorio, consigan o no consigan su objetivo con la ayuda de The Fitz, tendrán una recompensa para disfrutar hasta el 19 de febrero. Además, The Fitzgerald es el plan perfecto para celebrar San Valentín, junto a quien más quieres y una burger gourmet, patatas y un delicioso milkshake. Podrás disfrutarlo en Madrid, la Comunidad Valenciana o Albacete, o también en casa a través de UberEats.


Mistery Lover en SLVJ, el juego de admirador secreto

Grupo SLVJ, propone la experiencia Mistery Lover. Podrás vivir la experiencia de tener un admirador secreto o declarar tu amor. Sorprende con una cena misteriosa el martes 14 de febrero. Además, habrá un regalo muy especial creado con mucho cariño, un nuevo cóctel, y un elemento clave que ayudará en este juego de descifrar quién ha realizado la invitación, de tal manera que cualquiera puede ser el admirador secreto: la persona con la que acudes a la cena, el grupo de amigas con el que sales a cenar, la bailarina del show, el camarero, los de la mesa de al lado…


BLESS Your Love: una noche de película

BLESS Hotel Madrid tiene el mejor plan para celebrar San Valentín que reúne tres de las cosas más deseadas en estas fechas: BLESS Your Love. Esta exclusiva experiencia de San Valentín incluye la estancia en el hotel junto con una experiencia de lo más romántica para vivir una noche única y brindar con una botella de Champagne Ruinart en un ambiente muy especial, con una decoración romántica que incluye rosas, camino de pétalos y otros detalles para que sea una velada inolvidable. Además, se podrá disfrutar de esta exclusiva estancia hasta el 31 de marzo. Además, del 10 al 14 de febrero habrá una cena especial de inspiración italiana creada por el chef Fernando Friederich.


La Terraza del Santo Domingo, romance en las alturas con menú


La espectacular azotea de La Terraza de Santo Domingo es un acierto seguro para aquellos que busquen un entorno único donde vivir una experiencia inolvidable en pareja, ya que tiene todos los ingredientes para triunfar: una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, una oferta gastronómica de calidad y un ambiente romántico y acogedor con unas increíbles vistas 360º del skyline madrileño. Por si esto fuera poco, otro gran atractivo es el jardín colgante de su patio interior, un pulmón verde de 1.000 m 2 de superficie que alberga una cascada de 20 m de altura. Todo un lujo y sin duda el marco ideal para disfrutar del menú especial que han preparado para celebrar el amor por todo lo alto, disponible del viernes 10 al domingo 19 de febrero.


Viaje a China sin salir de Madrid

China Crown ha preparado un menú exclusivo creado para el 14 de febrero, un recorrido por la cocina imperial china en el que los grandes protagonista son el Pato Imperial Beijing y la Corvina al estilo Sichuan. Un espacio íntimo donde disfrutar de la calidad de los platos del restaurante, capaz de convertir el 14 de febrero en la cita perfecta gracias a la gastronomía oriental del grupo.


Una pócima de amor de la isla del fuego y la brujería

Don Papa Rum, el ron premium de la isla de Negros en Filipinas, tiene el secreto para San Valentín, Don Papa Gayuma, que históricamente significa "poción de amor", es un ron que rinde homenaje a los rituales realizados por los chamanes del monte Kanlaon, el volcán activo en Sugarlandia (nombre local de Negros), y la Isla de Siquijor, conocida como la isla del fuego y la brujería. El resultado es un ron de color ámbar oscuro con una nariz distintiva a turba, una vainilla suave y delicada, notas claras de piel de naranja, cacao profundo, con toques de clavo y menta.

bottom of page