La Terraza del Santo Domingo, con vistas 360º de Madrid, estrena carta y concurso de monólogos



Todos nos estamos adaptando a esta extraña normalidad, que si algo bueno nos está dejando, es la posibilidad de estirar la temporada de terraza hasta el infinito. Pues uno de los rincones más ideales de Madrid, junto a la Gran Vía, es la La Terraza del Santo Domingo (C/ San Bernardino, 1) acaba de renovarse para que sigamos disfrutando de sus vistas 360º de la ciudad.


Cambia un año más la decoración y el mobiliario, que mantiene un estilo moderno y elegante capaz de crear un ambiente confortable, relajado gracias a su jardín colgante y cálido… en todos los sentidos porque se ha acristalado una de las zonas y acondicionado con calefactores para brindar y comer en buena compañía en una zona segura. Y es que el hotel y todos sus espacios gastronómicos poseen el sello ‘Safe Tourism Certified’ que garantiza el cumplimento de un protocolo de medidas en prevención del COVID19, homologado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y certificado por consultores independientes.


Otra de las grandes noticias es que ahora la cocina también llega a La Terraza del Santo Domingo. Entrantes como la Ensaladilla de langostinos o tostas como la de ventresca de bonito con tomate y pimientos o la de presa ibérica con chimichurri; principales como su meloso Risotto de boletus, unas Carrilleras estofadas o la contundente Hamburguesa de costillar a baja temperatura; y postres caseros como el Tiramisú, la Tarta de queso con frutos rojos o una Torrija con salsa de café y helado de leche merengada. También se puede optar por un menú degustación con 5 propuestas de la carta por 24,50 €.