Preparar el cuerpo para los excesos navideños
top of page

Preparar el cuerpo para los excesos navideños con alimentación natural y nutritiva



Con la llegada de la Navidad nuestro objetivo es preparar el cuerpo para los excesos navideños y crear un estilo de vida saludable que comience por una alimentación natural y nutritiva. La healthy community de Ohanasana nos abre sus puertas para enseñarnos que incluso en esta época, el tofu y el wasabi peas, por ejemplo, también pueden ir de la mano y nos ayudan a controlar nuestro peso.


Su Bowl Free con base de tallarines vegetales es el plato perfecto para un brunch navideño de escándalo. Sus tallarines de calabacín y zanahoria están acompañados por: tofu marinado al estilo japonés, piña, wakame, aguacate, setas shiitake, tomates cherry y wasabi peas. Además, está aliñada con una vinagreta de lima. Un manjar de dioses con múltiples beneficios saludables:


- Perder y controlar el peso


- Combatir el envejecimiento de la piel


- Favorecer la salud ocular


- Ayuda a mejorar la digestión.


"Gastronomía, espiritualidad y salud mental van de la mano en Ohanasana"


El restaurante Ohanasana se encuentra en pleno barrio de Justicia de Madrid, en la Calle del Barquillo, 34. Un oasis gastronómico que "nace con el objetivo de ir más allá y ofrecer, además de comida saludable y deliciosa, asesoramiento online e individual para trabajar el “yo” más íntimo y personal, y la oportunidad de trabajar la salud interior y exterior". Ohana significa familia en hawaiano, una idea importantísima para la propietaria del local que tanto cuida y mima a los que entran en su casa.​


“Es inimaginable cómo la alimentación, la espiritualidad, y la salud mental están tan entrelazadas. Comer saludable tiene muchos beneficios a nivel físico, pero más beneficios tiene ocuparse de la salud emocional y mental”, asegura Michelle Rubio, propietaria de Ohanasana.



bottom of page