top of page

Primo, cocina de inspiración mexicana y californiana


Primo

Madrid da la bienvenida a un nuevo y vibrante restaurante, Primo (Cra de S. Jerónimo, 32) una fusión de cocina de inspiración mexicana y californiana. Fundado por los hermanos Paul y Arthur Barbaud, este restaurante promete ser una experiencia inolvidable.


La historia de Primo es, ante todo, una historia familiar. Los dos hermanos, Paul y Arthur Barbaud, trajeron a Madrid su pasión por la cocina mexicano-californiana, tras el éxito de su primer restaurante en Palma de Mallorca. Su viaje culinario sigue floreciendo hasta Madrid, con su nuevo espacio de estilo street food. Un lugar inédito para compartir su experiencia culinaria impactante con la comunidad madrileña.


Primo

En Primo, el ambiente es cualquier cosa  menos ordinaria gracias a un ambiente intergeneracional e internacional que lleva a cada visitante a un viaje sensorial único.  Ya sea para pasar una velada con la familia o amigos, Primo ofrece un espacio perfecto para vivir  momentos inolvidables.


La  carta es una auténtica invitación a una fiesta de sabores, con sabrosos platos como nachos, quesadillas, tacos, ensaladas , e incluso churros para los amantes de los  postres. Además, Primo ofrecee platos que, en su mayoría, no contienen gluten para los clientes celiacos o preocupados por su dieta. También se atiende a los vegetarianos con platos especialmente diseñados para ellos. Asimismo, Primo ofrece una amplia selección de cócteles creativos, tequilas y mezcales para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.



Esta dedicación y pasión por la gastronomía ha sido premiada por la prestigiosa guía Taco de Oro 2023, un reconocimiento de la excelencia de su cocina. Además, el restaurante fue finalista en el concurso Uber's Best Taco in Spain, confirmando su posición como uno de los mejores establecimientos de comida mexicana en España.


Al final de la comida, los invitados pueden dejar su huella, escribiendo, dibujando o dejando un mensaje  especial en las paredes, lo que contribuye al ambiente creativo y cálido del restaurante. Este  toque de originalidad hace que Primo sea mucho más que un restaurante, es un estilo de vida, donde cada visitante se convierte en un artista.


Primo

Comments


bottom of page