Restaurantes cerca del mar para Semana Santa
top of page

Restaurantes cerca del mar para Semana Santa



SLVJ Marbella

Salvaje, diferente, muy divertido y también playero, así es SLVJ Marbella, la última apertura de Grupo SLVJ que reabre sus puertas el próximo 1 de abril. SLVJ Marbella cuenta con un impresionante beach club exterior y una sala interior, climatizada, en el corazón de Puerto Banús. Impacta la decoración, cosmopolita y cálida y un ambiente eclético y vitalista con una puesta en escena singular en la que la protagonista absoluta es la mejor gastronomía japonesa. SLVJ Marbella ofrece una propuesta culinaria de gran nivel y una personalidad propia, con guiños a su cercanía al mar. El sushi más original, un completo raw bar, platillos singulares para compartir y su robata protagonizan una visión culinaria única en la localidad andaluza, que se completa con una carta de originales cócteles y una decoración insólita.

SLVJ Marbella: Conjunto Benabolá, 7

SLVJ Barcelona

En el corazón de la ciudad condal, SLVJ Barcelona transmite el estilo de vida salvaje, divertido y sibarita mientras se disfruta de la alta gastronomía japonesa, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida, y, además, poder divertirse. El lugar perfecto para los amantes de esta cocina, pero sobre todo, para aquellos que van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida como de ampliar buenos recuerdos junto a su pareja, familia o amigos.

SLVJ Barcelona: Calle d'Enric Granados, 86

SLVJ Valencia

Desde que abrió SLVJ Valencia en 2020, no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose sin lugar a dudas en el place to be de la capital valenciana. SLVJ Valencia dispone de Menú Lunch, de lunes a jueves de 13:30 a 16:00, para degustar algunos de sus mejores platos. Además del menú diario, también cuentan con el Monkey Brunch de SLVJ Valencia, una divertidísima propuesta que ha conseguido un éxito arrollador en Salvaje Miami, es la fórmula perfecta para disfrutar de un estupendo sábado con familia y/o amigos. El brunch se compone de una amplia variedad de opciones, ya que es una fórmula abierta donde el comensal podrá elegir a la carta, a la que se le suma un plato especial diseñado por el chef Fermín Azkue, el Crispy salmon Benedict, y tres cócteles, como el Monkey blood con base de champagne, firmados por el barman Borja Goikoetxea.

SLVJ Valencia: Plaça de Rodrigo Botet, 5

bottom of page