Skyline Diner: cocina americana en un ambiente único
top of page

Skyline Diner, la hamburguesería de moda: Cocina americana en un ambiente único


En pleno centro de Madrid aún quedan hamburgueserías como las de toda la vida, con un servicio cercano, productos de proximidad y calidad. Siguiendo la línea de los clásicos diners norteamericanos, Skyline diner (C/ Jesús, 14. Madrid) ofrece el ambiente típico de USA con una propuesta variada y cuidada con un propósito, "el de restaurar y mejorar la idea de la cocina americana a través de una comida cercana y un ambiente único y acogedor".


"Nuestra ilusión es trasladarte a un rincón de una gran metrópoli americana, para que desde allí puedas contemplar vistas espectaculares, escuchar en la distancia el bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una cocina sencilla pero deliciosa", indican desde el restaurante. Asimismo, han elaborador un manifiesto:


  1. No somos amigos de las súper cadenas, las grandes campañas de marketing ni los grupos inversores: nos gusta lo artesanal, las cosas bien hechas, los restaurantes con cartas pequeñas pero con fundamento.

  2. Nos echan para atrás los locales que bajo el adjetivo “gourmet” sirven hamburguesas a precio de solomillo.

  3. No necesitamos parafernalia ni fuegos artificiales: sólo buscamos disfrutar de una hamburguesa rica de verdad, con su salsa y sus patatitas, ¡auténtica!

  4. Huimos de las paredes de ladrillo visto, lo vintage sin motivo y el diseño industrial sin personalidad, simplemente porque “es lo que toca”.

  5. Reivindicamos sólo tres cosas: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Y todo, a un precio razonable. ¿De verdad es mucho pedir?


Utilizando solo ingredientes de proximidad, tan cercano como el Mercado de Antón Martín, se ofrece una amplia variedad de entrantes, hamburguesas y postres, así como cervezas artesanales o de importación. Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus americana y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado.



Este original diner propone un delicioso entrante compuesto por crujientes tequeños, delicias de pollo o aguacate rebozado.


Para continuar, la hamburguesa Tartiflette (11,95€): sobre una salsa estilo Tartiflette, el popular plato de la cocina francesa (cebolla, patata, bacón y mucho más), la sabrosa carne se cubre con queso Reblouchon de Savoie muy fundido y cebolla caramelizada. O la hamburguesa que nació como limitada y se ha quedado, la hamburguesa Skyline (11,95€), queso chedar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa BBQ.


Y de postre además de su Oreo o Carrot cake o su brownie, es innegable que su Red Velvet es su estrella, diríamos que la mejor de Madrid. Del sur de Estados Unidos esta impresionante tarta de terciopelo rojo tiene tiernas y encarnadas capas de bizcocho cubiertas de frosting de queso. Un placer para la vista y el paladar.




bottom of page