The Fitzgerald abre dos nuevas cocinas virtuales
top of page

The Fitzgerald abre dos nuevas cocinas virtuales

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha inaugurado dos cocinas ciegas en régimen de franquicia por Cuyna. Con estas nuevas aperturas, The Fitzgerald consigue llegar a más zonas de Madrid a través de UberEats.



Situados en la calle del Vizconde de Matamala, 5, en el barrio del Fuente del Berro, y en Paseo de los Melancólicos, 9, en el barrio Imperial, cubriendo las áreas de Latina, Salamanca, Chamberí, Usera, Ciudad Lineal, Moratalaz y San Blas, que sumados a sus locales actuales, The Fitzgerald llega a todo Madrid. Estas dos cocinas virtuales vienen a complementar la oferta que el grupo tiene distribuida por la geografía española, en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana. Con estas inauguraciones, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión nacional para los próximos cinco años.


The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos.


Ya no hay excusa para probar sus deliciosas propuestas. Recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.


Carlos Gelabert y Cuyna

Este es un nuevo ejemplo de cómo Cuyna contribuye a la expansión de marcas de restauración, asumiendo su operación y ofreciendo la posibilidad de hacer llegar sus productos a un mayor volumen de clientes. Cuyna hoy opera más de 20 marcas desde sus 6 cocinas, con tecnología aplicada en toda la operación destinada a garantizar calidad, consistencia y eficiencia en todos los procesos.


The Fitzgerald Story


Todo empezó con la ilusión de dos hermanos, Mario y Carlos Gelabert. Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea y que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas. “Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños, sueños que hoy se han convertido en las nuestros”, señalan desde The Fitzgerald.


En 2013 abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent, Valencia, donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.


En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020 llegó la alianza con Tastia Group, abriéndose así un horizonte de posibilidades en el sector. En tan solo unos meses, realizaron 4 aperturas más llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día, en 2022, siguiendo su plan de expansión nacional, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete.

bottom of page