top of page

The Fitzgerald presenta Nola, un po’boy típico de Nueva Orleans


Nola Po’Boy by The Fitz (14,90 €), con pan brioche, mayonesa, salchicha de vacuno, salsa Emily, patatas paja, salsa cheddar y bacon crispy

Tras pasar por Tampa con The Cowboys, por Miami con la Frita Cubana y por Los Cayos con Key West, The Fitzgerald hace su cuarta parada y continúa su Florida Road Trip en Nueva Orleans. “Hemos sentido una ciudad donde sin duda la música ha sido la protagonista, especialmente el Jazz. Así que pensamos... ¿cómo sería Fitz si fuera un Club de Jazz al estilo de Nueva Orleans?”, señala el equipo.


Hemos diseñado nuestro propio Club de Jazz donde el producto estrella es un auténtico Po’Boy como los que probamos en Nueva Orleans. Un Po’Boy es uno de los platos más típicos de la ciudad. Un bocadillo donde, como ellos dicen, ‘cabe todo’. Así que, nosotros, lo hemos hecho a nuestro estilo. Pero este Po’Boy es especial porque lo hemos preparado inspirado en nuestras burgers favoritas de Fitz: a una de nuestras patties de vaca le hemos dado forma de salchicha para poder meterla en un pan brioche italiano”, señala Carlos Gelabert, CEO y Co-Founder de The Fitzgerald.


The Fitzgerald presenta así, Nola Po’Boy by The Fitz (14,90 €), con pan brioche, mayonesa, salchicha de vacuno, salsa Emily, patatas paja, salsa cheddar y bacon crispy, acompañado de patatas boniato y salsa a elegir para las patatas.


Este cuarto producto del Florida Road Trip está disponible hasta el 31 de octubre para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away.


Florida Road Trip

Durante el 2022, The Fitzgerald lanzó cinco burgers inspiradas en su 1º Road Trip por California. Un éxito rotundo no sólo por la su calidad y originalidad, sino también por cómo todo el equipo de The Fitzgerald cuidaron cada detalle para hacer algo realmente especial.


“La conexión que creamos con estos productos y los viajes que hacemos tienen un sentido muy profundo. En Fitz siempre hemos pensado que todo lo que nos rodea es inspiración, es motivación para intentar mejorar cada día. Ese es nuestro motor. Por eso, descubrir cosas en lugares alucinantes hace que nuestra cabeza fluya y convirtamos esa energía en gasolina para lanzar nuevos productos con los que transmitir lo que llevamos dentro”, señala Carlos Gelabert, CEO y co-fundador de The Fitzgerald.


El pasado mes de octubre de 2022 el equipo se embarcó en su 2º Road Trip por Florida. Un viaje de cinco amigos unidos por Fitz en busca de inspiración, emociones y aventura por Tampa, Miami, Los Cayos, New Orleans y Orlando.

Comments


bottom of page