Valencia acoge la 4º edición del Festival de les Arts
top of page

Valencia acoge la 4º edición del Festival de les Arts



Valencia acogerá un año más al Festival de les Arts que tendrán lugar el 8 y 9 de junio, que se celebra en un entorno incomparable: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las tres ediciones anteriores fueron todo un éxito y contaron con un cartel de artistas nacionales e internacionales excepcional, que pasaron por los tres escenarios con los que cuenta: el principal (Heineken) y dos escenarios más pequeños (Coolway freestyle y Kaiku-sobre el agua).

La edición del Festival de les Arts 2018 promete seguir trayendo buena música a la ciudad. Cada vez son más los festivaleros que acuden a la cita en este espacio incomparable; y no sólo al festival, también a la fiesta de presentación del Festival de les Arts que se suele celebrar previamente al festival donde algunos grupos del cartel se dejan caer para mostrar un aperitivo de lo que ofrecerán en el festival de les Arts.

Este festival de música ubicado en pleno corazón de la ciudad nace de la conexión entre la música y las disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Algunas de las propuestas que se puede encontrar el público son el Foodies Merkat, con la mejor gastronomía gourmet de la ciudad sobre ruedas o Les Arts Design Experience, un espacio de diseño con marcas jóvenes y emergentes.


bottom of page