Vuelo Fidji presenta su último LP, 'Bestias fugaces'



Marinando sin prisa cada pequeño proyecto, Vuelo Fidji, aparece como el resultado de sazonar lentamente una brillante carrera de más de una década encima de las tablas. Vuelan a velocidad de crucero y son incansables, en su labor de hacernos acariciar el cielo en cada acorde.


Es así, que de la mano del productor Guille Mostaza, presentan su último LP, Bestias Fugaces, dando voz a su proyecto más arriesgado y discordante. No era baladí, ya que también, era el comienzo de su frenética metamorfosis.



Las 35 + a Toño Cabañero: Mi meta es que todos conozcan El Rincón de los sueños

El fin del mundo, les pilló bailándose una fastuosa gira nacional que les llevaba a sobrevolar decenas de las ciudades más importantes de nuestro país, expectativas de cruzar el charco y un afán increíble de mordernos.


Decidieron no dejar de bailar y, se lanzaron a la pista, con la auto-producción del videoclip de su tema Bestias Fugaces. Una vorágine de locura, en forma de aviones y animales salvajes que Vuelo Fidji produce con el patrocinio de Cyra Film (Jose Manuel Espinosa) y destacadas colaboraciones del panorama artístico como la de Daniel García Prin (La Casa de Papel) o Marta López.