Wakka: la mejor cocina japo-cantonesa en un ambiente oriental y vanguardista
top of page

Wakka: la mejor cocina japo-cantonesa en un ambiente oriental y vanguardista



Situado en la Calle Asura 7, en Arturo Soria, Wakka es el lugar perfecto dónde escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica. Este restaurante de cocina japo-cantonesa nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única.


La decoración te sumerge en una temática oriental y vanguardista. Panteras que te dan la bienvenida, la cortina de dragón que rodea la barra, un grafiti gigante, luces de neón, el callejón japonés, sillones de terciopelo, un mural de letras japonesas de bambú… todo esto hace de Wakka un lugar atractivo y 100% instagrameable en el que disfrutar muy cómodamente de un sushi de calidad y de platos deliciosos, en definitiva, una propuesta 360º.


Cuenta con un concepto de comida japonesa y cantonesa, con sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad. Algunos de los platos se terminan en la mesa ayudando a crear esa experiencia sugerente y exótica que completa un producto de alta calidad.


Cocina hecha al momento y con productos frescos. Una opción healthy muy sabrosa con base japonesa pero también con algún guiño de cocina española, creando así sabores conocidos pero con un toque sorprendente.



Para empezar, proponemos las Croquetas de pulpo y las Palomitas de gambones. Seguir con sushi: Niguiris de anguila, pez limón con guacamole, huevo de codorniz y trufa o los Rolls de cangrejo de concha blanda.


Para continuar, sus increíbles torres de vaporeras de dim sum: gyozas de pollo en pepitoria o de rabo de toro y trufa. Otro de sus imprescindibles, son los Wakka takkos de steak tartar o salmón o el Yakipincho de Wagyu y cebolla crujiente.


Importante dejar un hueco para los postres, como su cremosa Tarta de queso y té matcha, Tarta húmeda de chocolate o, como no podían faltar, los mochis.

bottom of page