WAM Estrella de Levante calienta motores
top of page

WAM Estrella de Levante calienta motores



El WAM Estrella de Levante tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia. Tras una exitosa primera edición, WAM Estrella de Levante volverá a contar con los proyectos musicales más eclécticos y de calidad a nivel internacional, nacional y regional, tal y como ocurrió en mayo de 2017 donde se dieron cita artistas como Orbital, Editors, Future Islands, Trentemøller, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Second, Perro o Varry Brava. Una vez más será el primer gran festival internacional de pop, electrónica y rock de la temporada.


Algunos de los artistas que ya han confirmado son: alt-J, Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle Club Party, Iván Ferreiro y Sidonie. En estos primeros días del año nos han seguido dando buenas noticias con cinco nuevas confirmaciones que se unen a #WAM2018.

Dorian es una de las bandas más importantes del pop independiente en España se encuentra inmersa en pleno proceso de preparación de su nuevo álbum, que en este 2017 se ha visto precedido por la publicación del single “Hasta que caiga el sol” y del cancionero ilustrado “Armas para volar”.

El Columpio Asesino no se perderán este festival, los pamploneses son un auténtico tótem del rock independiente nacional, y ya se encuentran preparando el que será su sexto álbum de estudio, tras casi cuatro años de silencio discográfico.

Desde Austin, Texas, Octopus Project son una de las bandas más interesantes de Estados Unidos. Tejiendo un sonido que va desde el pop a la psicodelia, pasando por la electrónica hasta el garage, estos cuatro multiinstrumentistas han hecho bailar al público de festivales como Coachella o Lollapalooza a ritmo de temas como los incluidos en su última referencia, “Memory Mirror”.

Poolshake, una nueva banda de la Región de Murcia repetirántras su actuación en las plazas de la pasada edición. Los exitosos singles que han publicado este año, “Golden Smoothie” y “Seventies Sugar Dream”, los acercan a la órbita de Pale Waves o Mac Demarco.

WAM Estrella de Levante en 2018 apuestan por la diversidad de sonidos y géneros, por ello los gallegos Esteban & Manuel suman un sello propio que sorprende por su unión de cumbia con el uso de autotune –cumbiatune, lo llaman- y otros flirteos con las músicas urbanas. Su directo es uno de los más sorprendentes y contagiosos del panorama nacional.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de su web oficial.

bottom of page