Wi-Ki-Woo: el hotel extravagante y art decó más instagrameable de Ibiza



Situado en la costa oeste de Ibiza, el hotel Wi-Ki-Woo propone una experiencia sin igual. Habitaciones estilo estudio, chalets o suites de lujo con un diseño único, con toques extravagantes y una decoración de estilo art decó, en los que hasta los electrodomésticos Smeg combinan a la perfección para conseguir la mejor foto. Además, cuenta con un restaurante y bar en la terraza frente al mar que ofrece cócteles exclusivos y una cocina fusión muy creativa.



Hojas de palmera rosa y verde mint, piscina de inspiración retro, corazones hinchables... es solo una píldora de lo que el huésped puede encontrar es este hotel instagrameable. La piscina está abierta con un completo servicio de camareros para los huéspedes del hotel desde las 09:00 y al público desde las 12:00.


Cuenta con vistas ininterrumpidas a la Bahía de San Antonio para disfrutar de la famosa puesta de sol de Ibiza. Los DJ residentes e invitados tocan una mezcla ecléctica de house profundo y funky todos los días desde las 18:00 para crear el ambiente perfecto para cenar y bailar. Por la noche, tienen un secreto, cuando el reloj marca las 00:00, el armario con espejos se abre para revelar el Wi-gly-Woo, un club hecho con amor. Este lujoso espacio privado insonorizado con decoración en cobre, terciopelo y mármol es el lugar ideal para terminar la noche, y está disponible para alquiler privado para aquellos que quieran sumergirse en el exclusivo mundo excéntrico-chic de Absolut Elyx.