top of page

Yuzu, el nuevo ingrediente estrella en cosmética



El Yuzu es una súper fruta reconocida en los países orientales como uno de los ingredientes más potentes en cosmética gracias a sus propiedades reafirmantes y nutritivas: un cítrico rico en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que destaca por su capacidad para tensar la piel, repararla, tonificarla y devolverle la luminosidad.


Su efectividad ha convertido el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret en un top ventas desde que se lanzó al mercado, un precursor de lo que a partir de ahora es en una gama de cuidado corporal ideal para usar durante todo el año. Gracias a su éxito, la firma de cosmética española ha lanzado dos nuevos productos:


Por un lado, Smoothing Yuzu Body Scrub (18,20€), un exfoliante corporal nutritivo, calmante y reparador que transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa. Apto para todo tipo de pieles, une la exfoliación física y la enzimática gracias a una combinación de azúcar orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico), enzimas de Papaya y ácido Succínico, un cóctel que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superficial y profundo) mejorando su textura.


La fórmula se completa con avena ecológica y harina de arroz que calman y reducen el enrojecimiento, mientras la manteca de karité y los aceites de almendras y oliva se encargan de repararla y nutrirla.​ En definitva, un exfoliante muy sensorial que convierte el momento del baño en un ritual energizante gracias al aroma cítrico y dulce que aportan las notas de Yuzu, Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque.


Por otro lado, Firming Yuzu Rich Body Cream (18,20€) es la hidratante que completa el tándem perfecto para lucir una piel firme y sana, junto con el Aceite y el Exfoliante. Una crema de textura rica y aroma inconfundible que combina el maravilloso poder del Yuzu con aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago, y mantecas de Mango y Karité, que nutren y combaten las estrías mejorando la elasticidad, suavidad y el tono de la piel.


Pensando en potenciar sus efectos, la fórmula está enriquecida con un Fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente con Plankton Extract, un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de microalgas marinas que trabajan en sinergia para reafirmar, remodelar la silueta, reducir grasa, celulitis y estrías.

Comments


bottom of page