¿Feliz Año nuevo? Pensemos...



Como cada 365 días un nuevo año se nos presenta, dejando atrás otro. Podemos pensar en todo lo que hemos vivido este año que dejamos atrás, viajes, momentos inolvidables, gente nueva y gente increíble que sigue ahí, lo que hemos aprendido como personas, lo que nos ayuda a avanzar, los logros conseguidos, y un largo etcétera, contando con que todo ello siempre seguirá en nosotros, que mas da un año u otro, si seguimos siendo nosotros mismos, seguiremos viajando, aprendiendo una infinitud de cosas nuevas, conociendo a una multitud de personas, que positivamente o negativamente nos ayudaran a nosotros mismos, momentos que recordar siempre y otros que mejor olvidar pero que están ahí y nos han hecho aprender, así que por ello y por muchas otras cosas, quiero que miremos al futuro.

Pensemos en lo que nos espera y no en lo que dejamos atrás, que siempre serán buenos recuerdos y momentos vividos, y experiencias que poder compartir con los demás.

Pensemos en toda la gente que conoceremos y en la que ya conocemos, en esa gente, que quien sabe, estará nuestra media naranja, un enemigo nuevo o un nuevo amigo.

Pensemos en lo que aprenderemos y no solo de forma académica, si no que aprenderemos y maduraremos como personas, en el que los malos momentos también son importantes ya que ayudan en este proceso, nos ayuda a no volver a caer en los mismo errores.

Pensemos también en nuestra nueva edad, nuestro cumpleaños, que no tiene porque desagradar, es maravilloso cumplir años, significa que seguimos vivos, que estamos ahí, a pesar de ver el tiempo pasar.

Por eso creo que lo mejor es que nos pongamos retos y propuestas para el nuevo año, que cumpliremos o no pero que estarán ahí, que lo veamos como algo positivo, que esta noche hagamos lo posible por creer que este año sera mucho mejor, y pensemos en la gente que nos acompañara y en todo lo que nos espera, que nunca se sabe que nos deparara el futuro. ¿Quien sabe donde iremos? ¿donde estaremos? ¿a quien conoceremos? , en definitiva, ¿que sera de nosotros?, porque a pesar de la situación tan mala que están viviendo algunas personas en el mundo, no podemos perder nunca la esperanza, no sabemos si viajaremos a Japón, si acabaremos viviendo en la India, si nos tocara la lotería, si conoceremos a Macaulay Culkin, si seremos famosos, astronautas, o quizás simplemente mejores personas, pero para todo ello habrá que esperar, vivir y disfrutar día a día de este nuevo año.

Por ultimo solo deciros que seamos felices, que nunca dejemos de sonreír, que pensemos en lo bonito que es vivir, la bella que es la vida y miremos siempre el lado positivo de las cosas, aunque nos parezca imposible, TODO tiene su lado positivo.

LIVE. LOVE. LAUGH

THANK YOU!

BYE 2017!

#opinión #Nochevieja #JavierMateo

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.