La historia del Zoo
top of page

'La Historia del Zoo' te traslada de la más absoluta paz hasta el más profundo desasosiego



¿No os pasa que un día te levantas, es todo perfecto, el tiempo, la ropa, lo que comes, te encuentras en un equilibrio casi celestial, pero aparece alguien y saca el demonio que todos llevamos dentro? Pues, esta es La Historia del Zoo, una obra que fuimos a ver hace un par de semanas y que salimos del montaje con un sabor agridulce. No sabíamos si nos había gustado o no, lo que teníamos claro es que la interpretación de los dos actores Javier Ruiz de Alegría y Carlos Martínez Abarca es sublime.


Con tan solo un banco en medio de un parque de Central Park, nos trasladan de la más absoluta paz y relajación hasta el más profundo desasosiego.

A partir de la conversación que inician en el parque los personajes Peter y Jerry, el espectador se va dando cuenta, que la normalidad no existe y que en cualquier momento todo puede cambiar.

Una obra como un filete bien hecho, a trozos difícil de creer y a trozos suaves y fáciles de tragar.

¿Quién tiene la fuerza de sacarnos de nuestras casillas? ¿Por qué si tienes un buen día dejas que cualquiera venga y lo joda?

No fue hasta días después, cuando llegue a la conclusión que la obra y el texto que representaba, estaba mucho más cerca de mí vida y seguramente de la vida de muchos.

Aún podéis ver el montaje de José Carlos Plaza, de un texto del aclamado Edward Albee en el Teatro Lara.

http://birrasypintamorros.blogspot.com/

bottom of page