¡Felicidades papá!
top of page

¡Felicidades papá!



Una vez más, el Día del Padre llega para que los papás puedan ser los protagonistas de este bonito día. Como es habitual para demostrar el afecto hacia ellos se les hace algún detalle para recordarles lo mucho que les queremos. Pero, ¿no sabes que regalarle? Aquí ideas sobre que regalarles, para todos los gustos y precios.


El regalo más común para aquellos apdres aventureros son las SmartBox, o cajas de aventuras. Echale un vistazo a su página web y descubre todo aquello que puedes regalar, ¡aprovecha y únete al plan!

Puedes optar por algo más sencillo como una elegante camisa. Pronto llegará el verano, así que una camisa de colores claros y de un tejido ligero será la clave para no fallar. ¡Haz click sobre la imagen y echa vistazo de lo que te trae Zara para este verano!


El cinturón, el regalo más básico y fácil que se puede hacer y que siempre gusta. Pero si no quieres caer el lo cotidiano, puedes elegir un cinturón con el que sorprender, elige a Cartier para la merecida ocasión. Y recuerda mantenerte alejado de las imitaciones y los desafortunados diseños de Louis Vuitton para este accesorio.


Si por el contrario quieres que disfrute de un tranquilo momento de lectura, “Padre nuestro que estás en el sofá”: el gran libro de los padres, puede ser un gran libro para regalar en el Día del Padre por solamente 17€, gracias a su autor Sergio Fernandez.


Si buscas algo más elegante, un detalle para toda la vida, échale un ojo a la página a Mont Blanc, encontrarás desde plumas de plata, fundas del móvil y su producto estrella, los relojes que no pasan de moda y son el reflejo del hombre.

¿Quieres algo manual? Pues dale al coco y sigue un consejo: rememorar el pasado siempre gusta. Asi que aquello que incluya fotografías o dedicatorias, servirán para compartir un bonito momento con papá.


Si prefieres no regalar nada material, recuerda que un buen desayuno, un feliz momento juntos o incluso una buena conversación alejados de móviles, televisiones y con un buen café, son suficientes para demostrar todo el amor hacia los padres.


bottom of page