'House of Cards' calienta motores
top of page

'House of Cards' calienta motores


David V. Buckley -

¡Spoilers!

Tras un final de temporada que dejó con ganas a todos los fans, House of Cards volverá el próximo mes de marzo con la carrera por presidente, donde Frank Underwood buscará seguir en el poder.

House of Cards es uno de los buques insignia de Netflix, que buscará volver a hacerse con el dominio seriéfilo tras una tercera temporada que no tuvo el éxito de anteriores. En esta nueva temporada, Frank Underwwod (Kevin Spacey) buscará salir de nuevo presidente, en lo que será una temporada que contará con muchas similitudes con la carrera presidencial actual, algo que ha ido pasando a lo largo de la serie.


Primer avance en diciembre de 2015

Ya se pudo ver el primer adelanto de la serie el pasado mes de diciembre, con el vídeo de presentación de FranK Underwood para las elecciones. En este segundo traíler, no se ve a Claire Underwood (Robin Wright), por razones obvias al final de la tercera temporada, pero sí al fiel escudero de Frank, Doug Stamper (Michael Kelly), donde salen unidos en un acto de la campaña del actual presidente.

Habrá que esperar hasta el próximo 4 de marzo, día en el que dará comienzo una ¿sanguinarea? lucha por el poder, pero para ir abriendo estómago, aquí están los dos primeros avances de la cuarta temporada. Nunca viene mal recordar que al ser Netflix, todos los capítulos se estrenarán a la vez, como viene siendo de costumbre.


bottom of page