Amazon une a Miley Cyrus y Woody Allen


David V. Buckley -

Desde que Amazon anunciará a Woody Allen como director de una de sus próximas series, las noticias que han rodeado a este proyecto no han parado. La última que se ha podido saber es que la polémica Miley Cyrus será una de las protagonistas de la serie.


Las series está comiendo poco a poco el terreno al cine, eso es algo innegociable, pero es que dentro de este mundo, Netflix y HBO ya no son las dos torres de marfil que dominan el panorama, si no que les están creciendo enanos en el jardín. Esto es algo que se pudo ver durante los Globos de Oro, donde ambas fracasaron.

¿Quiénes son estas nuevas competidoras? La primera, y que siempre estuvo detrás de ellos fue USA, que tuvo con Mr. Robot el reconocimiento a mejor serie del año, dejando atrás tanto a Narcos (Netflix) como a Juego de Tronos (HBO). Pero ha irrumpido un servicio de series al estilo Netflix, Amazon Originals, que obtuvo grandes recompensas en la entrega de premios de hace unas semanas.

Si Transparent ya fue una sorpresa el año pasado, este año volvió a optar a ganar el premio a mejor serie de comedia, pero el galardón fue a parar a otra serie, Mozart in the Jungle, también de Amazon. Betas, The Man in the High Castle o The After también son producciones de la famosa compañía de comercio.

Y parece que han llegado para quedarse y optar al trono de mejor productora de series, ya que hace casi un año se confirmó que Woody Allen sería el directo de una serie para ellos, así como ser el guionista al menos en su primera temporada. “No sé cómo me he metido en esto”, fueron las primeras palabras del célebre director, afirmando que Roy Price -vicepresidente de Amazon Originals- se arrepentirá de esto”.

De la serie en sí se saben pocas cosas. Aún está por saber el título, pero siendo Woody Allen el manda más en esto, seguro que es una comedia. También se dijo que la primera temporada contará con seis capítulos de media hora cada uno, pero todavía no se sabe su fecha de estreno.

Hasta ahora, la protagonista de la serie se sabía que iba a ser Elaine May, que ya trabajó con el director neoyorkino en Granujas de medio pelo, pero hoy se ha confirmado que Miley Cyrus también actuará con un papel protagonista, lo que ha supuesto una gran sorpresa. ¿Sabrá exactamente Woody Allen quién es Miley Cyrus?

Miley Cyrus alcanzó la fama gracias a Hannah Montana, serie de Disney Channel, que le sirvió para convertirse en cantante de reputación mundial entre el público joven. Antes de su transformación, la “chica buena” de Disney también participó en la gran pantalla, en películas como Big Fish, La última canción o la versión americana de LOL.

Hasta ahora, se le conoce más por sus actuaciones encima de los escenarios que por apariciones en series o películas, pero en el CV de la americana se pueden ver cameos en Dos Hombres y Medio o 'Saturday Night Live'. Habrá que ver qué papel tendrá en esta nueva serie, que supondrá una de las más esperadas por la fama de los nombres que participan en ella.

#DavidBuckley #Amazon #MileyCyrus #WoodyAllen #Netflix #DisneyChannel #cine #series

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.