Las 35 + Andrea Ros, actriz



Javier Mateo -

Desde la televisión, el teatro y la gran pantalla, El Joven Tintero presenta a la joven Andrea Ros, nacida en Tarrasa (Barcelona), y con tan solo 22 años se ha convertido en una actriz de renombre en el panorama nacional.

Actualmente la joven catalana está inmersa en el rodaje de Amar es para siempre, de Antena 3, en el papel de Beatriz, la hija del comisario Arratia, representando a una joven atractiva, pero con un punto masculino en su aspecto y aficiones que esconde en realidad un carácter noble y sensible. Y también en la serie de la misma cadena, Mar de plástico, con su personaje de Mar, una chica muy sencilla y discreta que ha vivido siempre a la sombra de su hermana, Ainhoa.

Tamabién ha hecho cortos como Hannah o Miley, de Álvaro Áranguez, finalista de la X Edición de Notodofilmfest:


En este sentido, en televisión también la hemos podido ver en series como: El Internado (Antena 3), Águila Roja (TVE1), Los hombres de Paco (Antena 3), Aida (Telecinco), o Con el culo al aire (Antena 3).


El paso de Ros por el teatro ha sido fundamentalmente de la mano de la directora de la Companyia Rodamón de teatre amateur, Montse Sala, con la que he hecho obras como Tirant lo Blanc, Divinas palabras, Conte saharaui, o La sireneta, entre otras. También ha participado en el reparto Un fantasma, bajo la dirección de Nyusca Gorenko; El labrador de más aire, con el director Miguel Hernández; Planeta Gómez Kaminsky, de Álvaro Aránguez; o La llamada, bajo la dirección de los jóvenes Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Y dando el paso a la gran pantalla, esta joven artista del panorama nacional ha realizado sus apariciones en películas como REC 2 (2009), El diario de Carlota (2010), La fría luz del día (2011) y Al final todos mueren (2013).