Cañas, tapas y grafitis por Lavapiés



Eline Wubbolts -

Happening Madrid organiza este domingo 22 de mayo una excursión grafitero-cañera a través de las calles de Lavapiés para poder ver las obras de grafiti de la tercera edición de C.A.L.L.E., la Convocatoria Artística Libre Lavapiés Emergente. Mientras disfrutas de buena compañía y cañas bien fresquitas podrás ver las creaciones del festival de intervenciones artísticas en los exteriores de los comercios de Lavapiés.

Entre el 14 y el 20 de Mayo un total de 60 artistas están realizando en vivo sus creaciones grafiteras en distintos locales comerciales en Lavapiés y desde el 20 de mayo hasta el 5 de Junio se podrá ver la muestra temporal. ¿Pero qué mejor que verlas creaciones con amigos mientras vas de bar en bar?

El punto de encuentro es en O'Barquiño a las 13:30, en este mismo lugar se tomará la primera caña y se procederá a la ruta de bares y de los graffitis.

Los locales de la zona que se verán son:

El Colmo, Restaurante La Temeraria, El figurante, On The Rous, El Gato Verde, La Vida Tiene Sentidos, La Ronronera y Bodegas Lo Máximo.

La segunda parada técnica tapero-cañera en Bodegas Lo Máximo. Y la siguiente sesión llevará a: Traveling Bar, Como vaca sin cencerro, Farmacia Lavapiés, Ferreteria Lavapiés, La Tiendina, El Grillo Afónico y La Jalapeña.

La tercera parada tapera será en el excelente sitio Bierzo Alto. Entonces se bajará por Miguel Servet, pasando por los siguientes bares:

Paty, La Falda, Decoraciones Acebedo, Juan Raro, La Suite Moda, La Mancha en Madrid, Donde da la Vuelta el Viento y el Tribuetxe.

Finalmente se tomará un café en las terrazas del Parque del Casino de la Reina.

¿Cómo apuntarse al plan?

A través del evento de Happening Madrid en Facebook. Accede al evento pinchando AQUÍ

#madrid #Lavapies #caña #graffitis #HappeningMadrid #ElineWubbolts

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.