El Palace disfruta del verano con un "momento Único": La hora del vermut Zarro
top of page

El Palace disfruta del verano con un "momento Único": La hora del vermut Zarro



Nuria Mateo -

The Westin Palace Madrid ha recibe el verano con “La Hora del vermut en el Palace”, una iniciativa que invita a disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida, reuniendo una variada propuesta gastronómica en torno a la bebida de moda, el vermut, un clásico que regresa más en forma que nunca gracias a Vermut Zarro Único, un gran reserva de edición limitada. Un experiencias acompañada de José Luque, Chef Executivo del prestigioso hotel, quien ha preparado una selección de tapas para maridar con el vermut, incluso más allá de la hora del aperitivo.

Cuando Salvador Dalí venía a Madrid, el Palace era su lugar preferido para dar rienda suelta a su pasión de vivir, a su incesante creatividad y, por supuesto, a su gusto por la buena mesa y la buena compañía. Por este motivo y en honor a uno de sus huéspedes más celebres, The Westin Palace, Madrid retoma la madrileña costumbre de la hora del vermut coincidiendo con la llegada del verano y lo hace con un gran reserva de edición limitada – Vermut Zarro Único - elaborado por una compañía familiar y artesana que mantiene viva el alma del vermut en Madrid desde 1968.

Un inesperado photocall, un Seat 600 customizado para la ocasión, invitará a los asistentes a inmortalizar este momento ÚNICO, ejerciendo de particular maestro de ceremonias de esta actividad con la que el hotel quiere revitalizar el vermut, llevándolo a nuevos espacios y horarios, más allá de la tradicional hora del aperitivo.

Para asumir este reto, el conocido hotel ha confiado en un vermut Premium de paladar sofisticado con recuerdos de naranja amarga y regaliz: Vermut Zarro Único. La propuesta perfecta para asumir el desafío de maridar con una amplia variedad de oferta gastronómica, dulce o salada y a cualquier hora: tanto en el aperitivo, como acompañante de sobremesa o en refrescantes cócteles.


En este personal encuentro, donde el vermut se siente libre de horarios, los comensales podrán decantarse por su elección favorita ya sea con una copa de Vermut Zarro Único on the rocks, o en sugerentes cocktails elaborados con base de vermuts, como Negroni, Manhattan o Gibson. Tres propuestas clásicas seleccionadas por los barmans del hotel que muestran las enormes posibilidades del vermut en el universo coctelero.

José Luque, el chef ejecutivo del hotel se ha preocupado además de acompañar este vermut capitalino con una selección de tapas que armonicen con los matices de este gran reserva elaborado con una selección de los mejores vermuts Zarro y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionas en barrica de foudre de roble francés. En la selección gastronómica diseñada por Luque para maridar con este singular vermut, se podrán encontrar delicias como:

  • Sardina ahumada, ajoblanco de anacardo, mango y cebolla encurtida

  • ‘Corte de foiegras’ al Syrah, nieve de macadamias

  • Su ensaladilla rusa con mayonesa de shichimi y edamame

  • OVNI de cochifrito , subcampeón del Concurso de Pinchos de Valladolid 2016

  • ‘Cervantes’ Jamón, Chorizo y alubias rotas.

¿Dónde y cuándo?

Este verano acércate a The Westin Palace Madrid y redescubre la cultura del vermut, un momento único antes del almuerzo o la cena. Esta propuesta estará disponible desde el 30 de junio al 30 de agosto, en la Cúpula o en 1912 Museo Bar.

Precios:

Combinación de tapa y vermut/cocktail: 13 euros.

Vermut o cocktail: 12 euros.

Tapa: 5 euros.

bottom of page