top of page

Solo sé



Sharon Hillary Gamero -

Valiente, absurda, ingenua, profunda. Sencillamente el espectro de quien dibuja una fantasía. Inerte, afligida, ausente, estúpida. Tan cálida e imprecisa como una flor inexistente.

Osada, volátil, audaz, débil. El intento de ser quién no serás capaz.

Tú que tras los reglones observas, adviertes y criticas me demuestras el poder de decisión que tengo sobre mis días. Sí, sin tener la necesidad de rebuscar entre los escombros de las miserias y penurias.

No seré perfecta, ni encajaré en las reglas de tu vida. Sin embargo, optaré por ser determinante y objetiva. Tomar las medidas necesarias de quién pretende legar las lecciones más memorables y positivas.

No merezco obsequios de tu parte, tampoco detalles insignificantes. Me mantendré firme y elogiaré a los que elijan deleitarme con el placer de lo ameno y admirable.

Tendrás el honor de concebir lo que nunca dejaste que fuese realizado. Esperaré paciente para hallar lo que no cese de luchar ni el último suspiro de cansancio.

Vulnerable no sería la palabra que emplearía para catalogar a quien a riesgo de caer ante un precipicio de dudas e inseguridades, decide ser quién quiere ser.

Si te armaste de valor para tener la oportunidad de ser, no vaciles, actúa. Que tus acciones sean la muestra de una perseverancia latente.

bottom of page