Sarah Jessica Parker lanza una colección de LBD
top of page

Sarah Jessica Parker lanza una colección de LBD


Marta Llarandi -

No hay duda, el LBD (little black dress) es uno de los imprescindibles de cada armario. Comparable a una blusa blanca o una biker negra, un clásico atemporal que jamás pasa de moda. Y que nos salvará en muchas ocasiones. Por no hablar de las múltiples formas que tenemos de combinarlo.


Ya sea en un outfit informal, combinándolo con unas zapatillas blancas; o un evento de la categoría que sea, desde una cena con amigas hasta un cóctel de empresa. El little black dress jamás defrauda. Y como todas las temporadas, este otoño también viene pisando fuerte.

Una vez más, la actriz Sarah Jessica Parker se aventura en el mundo de la moda, ahora sacando una colección compuesta exclusivamente por vestidos negros. La marca, llamada 'SJP LBD' lanzará en octubre el primer diseño de la línea.

Hace aproximadamente una semana, la actriz reveló la noticia en su cuenta de Instagram. Con un vídeo en el que muestra un diseño midi de corte clásico. Una colección para una mujer coqueta y clásica pero que sigue las tendencias.


Los vestidos, fabricados en Estados Unidos, estarán disponibles exclusivamente en Bloomingdales, a partir de octubre.

Sarah ya ha pasado por la experiencia del diseño en varias ocasiones. Desde coloridos zapatos bajo su marca 'SKP Collection' hasta ropa y zapatos para la tienda norteamericana Nordstom. Además, en 2015 colaboró con Fendi diseñando su propia versión del bolso Baguette. Veremos esta nueva experiencia como diseñadora, que le depara, pero sin duda su álter ego Carrie Bradshaw, lo aprobaría.


bottom of page