Adiós Snapchat: los filtros animados, el retroceso y los hashtag en los Stories llegan a Instagram



Cara de perro, filtro de belleza, gafas de sol... Snapchat ya no puede competir con Instagram. La app de las celebrities por excelencia ha presentado hoy un nuevo paquete de herramientas creativas que harán que sea más divertido y sencillo compartir cualquier momento con tus seguidores.


Las Máscaras son una nueva forma de convertir un selfie común en una imagen divertida. Desde un sutil movimiento de orejas de koala hasta focos que hacen seguimiento de tu posición, para "reflejar el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram", señalan desde la aplicación.

¿Cómo? Actualiza y...

Abre la cámara y podrás ver un nuevo ícono de cara que se encuentra en la esquina inferior derecha. Toca encima para ver y probar las diferentes máscaras y tomar una foto, vídeo, boomerang o el nuestro nuevo modo “Retroceso” que emite el vídeo hacía atrás.

Se puede elegir desde ecuaciones matemáticas dando vueltas alrededor de la cabeza, hasta orejas peludas de koala que puedes mover y agitar, es fácil transformarse en muchos personajes diferentes que harán sonreír o sacar alguna carcajada. Para ver el conjunto inicial de ocho máscaras, lo único que tienes que hacer es abrir la cámara y tocar el icono de cara nuevo que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Además...

En Instagram ya se puede añadir un hashtag a una Story con un texto simple o el nuevo hashtag sticker, para pinchar en él y descubrir contenido relacionado. Asimismo, el nuevo pincel de borrado, podrás borrar otras cosas que hayas dibujado y jugar eliminando el color que aplicado a una imagen.

¿Es el fin de Snapchat?


#Instagram #snapchat #app #Tecnología #smartphone

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.