Así se cocina con lácteos biológicos


Vrai siginifica "de verdad" en francés. ¿Por qué nos contará El Joven Tintero esto? Pues bien, la semana pasada tuvimos una experiencia en la que nos la pasamos verdaderamente bien.


El Joven Tintero dejó la pluma y su escritorio para cambiarlo por cubiertos y una cocina... ¡Nos sentimos más cocinillas que nunca!

Una vez llegados a The Kitchen Club en Madrid conocimos al equipo de la firma Vrai, la marca de yogures y postres ecológicos, y a Jose, nuestro cocinero y tutor durante la tarde. Con mucha simpatía y energía nos enseñaría a cocinar dos platos bastante sencillos pero deliciosos y preciosos.

1. Un ravioli de pera flameado y relleno de crema de queso y yoghurt en una cama de pesto casero con queso de cabra.

2. Una tartaleta de ensalada de arroz con manzana y zanahoria sobre una cama de gelatina de remolacha y algas, decorada con gamba (sisi, suena excéntrico pero prometemos que la combinación de sabores está muy rica y fresca).


Tras haber aprendido las recetas y haber alucinado con nuestras capacidades de cocina, nos sentamos en las largas mesas de madera y ¡al ataque! Todo el mundo quedó sorprendido del sabor de las recetas.. primero degustamos los platos que habíamos cocinado nosotros mismos y después la organización y los cocinerso de The Kitchen Club nos deleitaron con un plato de merluza, otro de secreto y un postre del estilo cheescake. Eso si, todas las recetas estaban preparadas con lácteos de Vrai ¡Una auténtica delicia!

Además, cada plato nos recordaba que los yogures y los quesos tienen mil usos en la cocina y no solo son aptos para la repostería.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los productos que tiene Vrai.

Además, para los alérgicos o intolerantes a la lactosa, Vrai también tiene un yogur preparado con soja y su sabor no deja nada que desear.


#Vrai #showcooking #TheKitchenClub #Madrid #Biológico #ecológico

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.