top of page

BLESS Hotel Madrid reabre su icónica piscina del rooftop más exclusivo de la Milla de Oro



BLESS Hotel Madrid da la bienvenida a la temporada de sol con la apertura de la piscina más icónica de Madrid el próximo 1 de mayo, ubicada en el rooftop de moda, Picos Pardos Sky Lounge by Martini, en plena Milla de Oro, con vistas 360º de la capital.


Con vistas panorámicas incomparables de la bulliciosa ciudad de Madrid, la piscina de BLESS Hotel Madrid ofrece a los huéspedes una experiencia única de relajación y exclusividad. Situada en el séptimo piso del hotel, esta impresionante piscina de borde infinito es el lugar perfecto para disfrutar del sol y sumergirse en sus aguas turquesas mientras se contempla el vibrante paisaje urbano de la ciudad.


El ambiente chic y contemporáneo del Picos Pardos Sky Lounge by Martini, cuya terraza esta abierta todo el año, crea el escenario perfecto con cómodas camas balinesas, servicio de bar y una exquisita selección de cócteles y una deliciosa propuesta gastronómica con platos de temporada perfectos para compartir. Un lugar para evadirse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista con toques mediterráneos y producto slow food, en un ambiente íntimo y cosmopolita.


"La reapertura de nuestra piscina en Picos Pardos Sky Lounge marca un año más el comienzo de la temporada de sol", afirma Nayra González, directora General del hotel. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes este oasis urbano exclusivo, donde pueden disfrutar de momentos de relax mientras se sumergen en el ambiente sofisticado de nuestro rooftop de moda".

 

BLESS Hotel Madrid


Asimismo, BLESS Hotel Madrid es el alojamiento perfecto para público nacional e internacional. El placer de descansar en BLESS Hotel Madrid se convierte en un acto sublime en sus 111 habitaciones y suites de lujo que encuentran su inspiración en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX. La calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, las bañeras de época, incluso las chimeneas eléctricas de diseño, te harán sentir como en casa. Cada una de ellas tiene un detalle que la hace especial y única para una estancia memorable. Además, una amplia variedad de habitaciones para familias (triples o comunicadas) que se adaptan a cada tipo de necesidades junto a un paquete especial de amenidades para los más pequeños y divertidos tipis temáticos.


Comments


bottom of page