El Fabuloso Party, la fiesta más famosa de Ibiza vuelve a Madrid
top of page

El Fabuloso Party, la fiesta más famosa de Ibiza vuelve a Madrid



Después del éxito de la edición navideña, la divertida y emblemática fiesta El Fabuloso Party Ibiza vuelve a Madrid el próximo 3 de marzo a Florida Park, en el Parque del Retiro, en horario de tarde, de 18:00 a 1:00h.

 

Tras 13 años incendiando Ibiza con una oferta de entretenimiento diferente y explosiva, Silvia Superstar rodeada de amigos y grandes artistas, trae a Madrid una vez más esta divertida propuesta convertida en una fiesta única con djs, shows y la mejor música pop, disco, rock y funky.


Junto a la empresaria, dj y cantante Silvia Superstar, sus amigos Carlos Areces de Ojete Calor, Lola Vondage, Sedanosaurio y la actuación del grupo Locomia, harán sonar la mejor música del momento. Los espectáculos más asombrosos, traídos directamente desde Ibiza, correrán a cargo de Samba We, Bluetoothgirl y Las Fabulosas.


Ya son muchos los artistas, cineastas y caras conocidas del mundo de la farándula artística los que nunca se pierden este gran evento, como Alaska, Mario Vaquerizo, Lorena Castell, la Terremoto de Alcorcón, las Nancys Rubias, Topacio Fresh, Arturo Valls, Eduardo Navarrete, Alex de Lucas o Amanda Portillo, para quienes esta fiesta es ya una cita ineludible en Ibiza y en Madrid. Para disfrutar de este exclusivo evento, los tickets ya están a la venta desde 16€ a través de Four Venues en este link.


El Fabuloso Party

El Fabuloso Party nace como una alternativa a las fiestas habituales de la isla, en la que el rock, el pop, la música disco y el baile, acompañados de una estética muy especial, hacen de este evento algo único y diferente. Comenzaba su andadura hace ya trece años en el mítico hotel Pikes, un referente en la isla ibicenca, hasta hace cinco años que se traslada al conocido espacio Cova Santa del Grupo Amnesia, donde tiene un éxito apabullante llenando el espacio con 1.800 personas en cada sesión.

 

Desde entonces la Party de El Fabuloso se ha convertido en un referente en la isla. Este año cuenta con cuatro fechas repartidas por toda la temporada de verano y en la que veremos artistas como Locomía, Samantha Hudson, Carlos Areces, Eduardo Navarrete, Silvia Superstar, Joe Crepusculo, y un largo etcétera.

 

Al frente de la fiesta, como gran protagonista, esta Silvia Superstar. Creadora de la marca El Fabuloso, además de empresaria, se la conoce por su larga carrera artística como cantante al frente del grupo The Killer Barbies, y sus incursiones en el mundo de la televisión. Asimismo, actualmente también ejerce como Dj y se la puede encontrar pinchando en numerosas salas y eventos para conocidas marcas.

bottom of page