Buddymoon, la moda de ir de luna de miel con amigos
top of page

Buddymoon, la moda de ir de luna de miel con amigos



Mauricio es, desde hace décadas, el destino favorito para parejas y familias, por eso cada año recibe miles de enamorados que van a pasar allí su luna de miel. Disfrutar de playas de arena blanca y aguas turquesas, practicar actividades al aire libre, relajarse con un masaje, tomar un cóctel viendo el atardecer…, pero, ¿solo en pareja? ¡Ahora está de moda celebrar la luna de miel con amigos!


Conocidas como buddymoon, un juego de palabras entre buddy (colega) y honeymoon (luna de miel), es para aquellas parejas que deciden compartir sus vacaciones con familiares o amigos. Aunque este concepto se aplica mayoritariamente para aquellos recién casados que deciden celebrar su boda en algún lugar lejano, como puede ser Mauricio, y deciden compartir la experiencia con aquellos que hayan asistido.


El grupo hotelero con más de 45 años de historia en Mauricio, Sunlife, quien acaba de presentar un emocionante rebranding para sus cuatro hoteles de lujo, junto con la isla privada Ile aux Cerfs, ofrece la oportunidad no solo de vivir una experiencia de luna de miel para no olvidar, en pareja o en grupo, también de celebrar una boda de ensueño con diferentes paquetes de bodas. Además, el rebranding incluye la recién lanzada Come Alive Collections, un pack de experiencias únicas en los resorts, que incluyen Energy Gym, Sega Zoomba y Putting on the Ritz, entre otras.


Ya sea para pasar unos días únicos o celebrar ese día tan especial, el santuario lleno de glamor y buen gusto, Sugar Beach 5*, transmite solo buenas vibraciones gracias a sus tres piscinas, 12 bares y restaurantes que comparte con el resort conectado La Pirogue, un salón de té, un gimnasio, un spa y una divertida vida nocturna. Todo ello junto a una playa de arena blanca que parece no tener fin. En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach. Además, de acuerdo con el cambio de marca, el complejo también se ha renovado por completo con todas las habitaciones y suites remodeladas con estilo, y los restaurantes y las áreas públicas se han rediseñado y actualizado.


Por otro lado, Long Beach 5*, una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, ofrece una vista a un apasionante arrecife de coral virgen e innumerables actividades. Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con balcón o terraza a pie de jardín. Se ha planificado la renovación de sus habitaciones y suites para junio de 2023 manteniendo el estilo y comodidades actuales. También con la apertura del recién remodelado restaurante, Tides.


Pero aquellos que quieran sentir verdadera esencia local, La Pirogue 4* Superior frece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. Un viaje a La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.


Además, estos resorts ofrecen paquetes de bodas donde dar el sí quiero en la playa, cenar bajo las estrellas, bailar a la luz de la luna o acurrucarse junto a una hoguera. Experiencias que incluyen prueba de maquillaje y peluquería, cena, fotógrafo, cócteles, masajes en pareja, flores, etc. Asimismo, Sunlife te ofrece "Tu Boda es nuestro regalo" para estancias de al menos 5 noches en uno de sus resort, regala la ceremonia de boda.



bottom of page