Comienza la temporada en Ibiza: hoteles y restaurantes para una experiencia única
top of page

Comienza la temporada en Ibiza: hoteles y restaurantes para una experiencia única


Can Lluc, agroturismo seguro y de lujo en Ibiza


Por ello, para una renovación física y mental lo recomendable es viajar a un entorno rural, donde desconectar y obtener los beneficios del aire puro y de los espacios abiertos, pero hay un lugar donde no tienes que renunciar a nada, Ibiza. En su coraznó, situado en el centro de la isla blanca, en el valle de San Rafael y rodeado de 10 hectáreas de pinos, algarrobos e higueras, se encuentra Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, un lugar para desconectar en un entorno tranquilo y seguro con nuevas y estrictas medidas de seguridad anti Covid-19. Los propietarios, el matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats, proponen viajar hasta su hotel boutique situado en plena naturaleza pero cerca también de las idílicas playas ibicencas que transportan al viajero al mismísimo paraíso.



INNSiDE by Meliá Ibiza, para divertirse y ser libre


Este hotel aspira a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres desde su Rooftop Nine. INNSiDE by Meliá Ibiza, que forma parte de Meliá Hotels Internacional, sigue la línea de esta cadena hotelera potenciando su marca lifestyle con un enfoque holístico capaz de reunir las mejores propuestas que cautivan tanto a turistas como a residentes. Destaca también por sus inmejorables vistas de la Bahía de Sant Antoni de Portmany, que se presentan acompañadas de los mejores DJ que protagonizan sus eventos semanales en la piscina para aprovechar al máximo el sol de Ibiza. Es, en definitiva, el punto de encuentro de exploradores curiosos, inteligentes y con espíritu joven que buscan divertirse y ser libres.



Ibiza Gran Hotel, una experiencia con vistas a Formentera


Un concepto de lujo que une emoción y razón en cada detalle, así es Ibiza Gran Hotel, decorado con una colección de arte intensa, colorista y fresca, formada por más de 400 obras de artistas contemporáneos nacionales e internacionales. Un total de 185 suites de lujo que potencian su culto al bienestar a través de las cuatro zonas del Open Spa y culmina el placer con la singularidad de sus cuatro espacios gastronómicos, posicionando al Hotel como el primero de la isla en contar con un restaurante de Estrella Michelín, La Gaia del chef Óscar Molina. Una oferta que se complementa con piscinas, boutiques de moda, actividades únicas y el Casino de Ibiza, que combina juego, arte y exclusividad.



Wi-Ki-Woo, el lugar más instagrameable de Ibiza


Situado en la costa oeste de Ibiza, el hotel Wi-Ki-Woo propone una experiencia sin igual. Habitaciones estilo estudio, chalets o suites de lujo con un diseño único, con toques extravagantes y una decoración de estilo art decó, en los que hasta los electrodomésticos Smeg combinan a la perfección para conseguir la mejor foto. Además, cuenta con un restaurante y bar en la terraza frente al mar que ofrece cócteles exclusivos y una cocina fusión muy creativa.



The Twiins, el hotel que conecta con Ibiza


El céntrico y moderno The Ibiza Twiins se presenta como una ventana emocionante y vibrante al pasado, el presente y el futuro de la la isla blanca para conectar con ella, sin olvidarnos de disfrutar de las vacaciones. Sirenis Hotels & Resorts presenta este innovador resort situado en primera línea de mar, en el extremo occidental de la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, con el que el grupo hotelero ibicenco se enorgullece en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su increíble naturaleza y su rica cultura, e invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.



Mikasa, sentirse como en casa con decoración local


Mikasa, del grupo Island Hospitality, es un hotel boutique, con una azotea y un restaurante con el encanto de la Marina de Ibiza. Con unas vistas incomparables sobre Dalt Vila, sus huéspedes se verán envueltos en el ambiente ibicenco gracias a una decoración local con toques extravagantes y a la indiscutible maestría de la hospitalidad isleña. Haciendo honor a su nombre, es el lugar perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar de descanso y que buscan unas vacaciones que se sientan como en casa.




Maymanta pone a Perú en el mapa de la alta cocina de Ibiza


El reconocido chef Omar Malpartida ha logrado poner a Perú en el mapa de la alta gastronomía de Ibiza desde el restaurante que dirige: Maymanta. Abierto a partir de las 19:00h (perfecto para disfrutar del atardecer) y ubicado en una espectacular terraza panorámica en la Bahía de Santa Eulalia del Río, propone un particular viaje a los orígenes de la auténtica cocina peruana gracias a una carta destinada a compartir experiencias y sensaciones únicas con productos de kilómetro cero o pescados de la isla. Maymanta se presenta, a través de una fusión hispano-peruana con historia, como un viaje a través del paladar por las rutas desconocidas de La Amazonia, de Los Andes o del Pacífico. Una cocina llena de sabores, fácil de entender, divertida y responsable, una carta destinada a sorprender a sus comensales.


CBbC Marina Sta Eulalia, estilo sofisticado y esencia ibicenca


El icónico restaurante CBbC Marina Sta Eulalia ofrece gran oferta gastronómica mediterránea, centrada en el producto de proximidad y de calidad, donde las ensaladas, los arroces, las carnes, los mariscos y los pescados frescos de la isla siguen siendo sus platos estrella. Con estilo sofisticado y esencia ibicenca está ubicado en el entorno de la Marina de Santa Eulalia, al lado del edificio de la Capitanía. En sus mesas con vistas a la Bahía de Santa Eulalia se sirven creaciones con toques de autor tras las que disfrutar de relajantes sobremesas en su zona Chill Out al amparo del atardecer.



World Family Ibiza Experience

World Family Ibiza Experience es el nombre del nuevo espacio de la isla inaugurado por la firma de moda internacional World Family Ibiza en cuyo concepto se unen sus prendas y complementos artesanales con una gastronomía de producto y la mejor música en vivo. En su cocina defienden los productos locales con una cocina mediterránea, con opciones veganas y vegetarianas, basada en los productos de Kilómetro 0. Deliciosos, ligeros y refrescantes platos que cobran vida en las cocinas del antiguo restaurante Can Curuné, un lugar icónico de Ibiza. Entre sus creaciones, el hummus con pan de pita, los langostinos a la plancha, un refrescante gazpacho de remolacha o las cintas de calabacín con tosta de aguacate.



Cala Gracioneta, el icónico chiringuito de Grupo Mambo


La joya escondida de Grupo Mambo apuesta por una cocina mediterránea y de Kilómetro Cero que ha convertido a este chiringuito en uno de los imprescindibles de Ibiza. Este restaurante con estilo marinero, ubicado junto a la orilla de la pequeña cala que le da nombre, está situado en un recodo de la preciosa costa occidental de Ibiza y a escasos minutos del centro de San Antonio. En sus mesas con vistas a la playa y sobre la arena se sirve una cuidada cocina mediterránea con especialidades del mar y del campo, donde, por supuesto, no faltan sus arroces cocinados con un toque final al grill. Platos para compartir con mucho sabor, excelentes carnes y pescados a la brasa, saludables propuestas vegetarianas y postres deliciosamente tentadores, conforman una carta equilibrada y concebida para ser disfrutada con calma.



La Cava, cocina vasca con inspiraciones mediterráneas


Inspirada en la mejor cocina vasca con inspiraciones mediterráneas, la carta de La Cava de Grupo Mambo sorprende por sus sabores y frescura. El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con pintxos, bocatas y platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de Ibiza. Así, La Cava se convierte en el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por compartir tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.



Finca La Plaza, una fantasía de sabores isleños


En el corazón de Ibiza de Santa Gertrudis, se encuentra uno de los enclaves culinarios más codiciados de las islas: Finca la Plaza. Desde su apertura en 2018 se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de la isla. Este año La Finca presenta una nueva oleada de sabores isleños y vuelve a la carga con un menú lleno de fantasía con la flora y la fauna. Respire los aromas del Mediterráneo mientras saborea cada capa de sabor, cada sorbo de vino de la renovada bodega, cada parte de la experiencia culinaria para simplemente disfrutar



Nativo Restaurant: un menú healthy en clave street food


La propuesta culinaria de Nativo Restaurant en Ibiza pilota sobre un fuerte compromiso con lo local y con los vegetales de temporada. Inspirada en una particular filosofía natural del comer, este restaurante está pensado para que sus comensales compartan los platos de esta cocina nativa que mezcla productos mediterráneos, latinoamericanos, asiáticos y tailandeses, representados por la cocina nikkei. Proteger las diferentes culturas del mundo y las tradiciones alimentarias autóctonas, así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos, frescos y justos, es la filosofía con la que nació este divertido restaurante.



Lydia's, las hamburguesas sureñas más famosas de Ibiza


Con un concepto más económico, Lydia's Smokehoyuse, el nuevo concepto de restaurante ubicado en la calle Juan de Austria 16 de Ibiza, ha cosechado tantos adeptos, incluidos influencers y celebrities, que ha colgado el cartel de sold out durante varios días consecutivos, y es que este local especializado en carne ibérica ahumada al estilo Nueva Orleans, ha aterrizado en la isla de la mano de sus propietarios César Galán y John Malek, para ofrecer a ibicencos y a turistas de todo el mundo “la excelencia del sabor de la carne ibérica a modo de asado o de hamburguesa en una carta de tan solo ocho platos”.



Muévete entre islas


Uno de los mayores placeres de viajar a Ibiza es poder hacer un visita a su hermana, Formentera, o cualquiera de las islas que forman las Islas Baleares. Para ello, de la forma más fácil, rápida y segura es con Ferryhopper, la plataforma global de comparación y reserva de ferris creada en Grecia por cuatro jóvenes emprendedores. Integra en una plataforma compañías de ferris, agregadores y agencias de viajes, ofreciendo miles de rutas, tarifas y tipos de billetes. En 2022, Ferryhopper trabaja con 52 compañía de ferris, en España y en mercados internacionales, por lo que también podrás llegar a Baleares en barco, si necesidad de avión.

bottom of page