Celebra el Día Mundial de la Naturaleza en su interior


Todos los 3 de marzo se busca que el mundo reflexione acerca de la importancia de la conservación de la flora y fauna salvaje, por eso se celebra el Día Mundial de la Naturaleza, proclamado por las Naciones Unidas con el objetivo de dar a conocer la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de concienciar acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Por eso, para celebrarlo, que mejor que desconectar y disfrutar en pleno corazón de los parajes más especiales de España donde vivir una gran experiencia:

Parque Natural Sierra de Aracena

Aracena está situada en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de Andalucía, en plena Sierra de Huelva y a tan sólo una hora de Sevilla. Su paisaje, cautivador, está compuesto por bosques de encinas, alcornoques, castaños y dehesas, constituyendo el hábitat ideal para la cría del cerdo ibérico. El encanto de sus senderos y la diversidad de actividades de turismo activo le permitirán conocer la esencia de este espacio protegido.


Y para descansar y disfrutar de este maravilloso entorno, el Hotel Convento Aracena & Spa, del s. XVII, es un hermoso convento que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura es hoy en día un singular hotel de cuatro estrellas donde disfrutar de un espacio de salud, belleza, relajación y su gastronomía en su restaurante Huerto Nun.

Parque Nacional del Lago de Sanabria

Bosques, horizontes, vegetación… El sonido del silencio. La naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España, y a escasos kilómetros del famoso bosque de Tejedelo, con tejos de más de mil años.

Te rendirás al único sonido de los pájaros en el Hotel Rural & Spa Treixas, un antiguo monasterio perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de su spa de lujo y sus múltiples tratamientos de belleza que ofrece, así como actividades de ocio y una gastronomía excepcional en su restaurante El Tejo.

Los 4 elementos en Ibiza

Ibiza cuenta con zonas naturales y espectaculares, donde desconectar y disfrutar de los 4 elementos. Los campos llenos de flores, de tonos verdes y las playas se vuelven más amplias para acoger toallas de picnic y actividades al aire libre.


Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas se adapta a este nuevo espíritu de la isla convirtiéndose en el lugar idóneo para escapadas en grupo, retiros espirituales, incentivos o viajes organizados. Con un total de 20 habitaciones: 7 suites dobles, 5 superiores y 8 villas- todas ellas con jardín privado, esta opción se vuelve apetecible para vivir una experiencia única y totalmente personalizada.

Sierra de Loja

El lujo no esta reñido con la naturaleza, pero eso si, al alcance sólo de unos pocos. La Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol se convierte en un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Trave.

Cuanta con La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo en plena naturaleza. Despertarse porque el sol se cuela entre columnas y ventanales mudéjares, asomarse a la ventana y ver campos de olivares y encinas hasta el horizonte. Esta es sólo la primera de muchas emociones en este hotel de cuidada arquitectura mudéjar. Un símbolo en Europa de viajes románticos y del travel en clave premium, y que cuenta también con el certificado de excelencia de Tripadvisor. El único equipaje requerido son las ganas de desconectar, descubrir y disfrutar el maravilloso entorno del hotel.


#HotelConventoAracenaSpa #HuertoNun #HotelRuralSpaTreixas #ElTejo #hotelBarcelóLaBobadilla5GL #SierradeLoja

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.