Celebra el Día Mundial del Caviar con innovadores platos y cócteles
top of page

Celebra el Día Mundial del Caviar con innovadores platos y cócteles


Caviar de BLESS Hotel Madrid

El 18 de julio se celebra el Día Mundial del Caviar, uno de los productos gourmet más demandados y lujosos dentro de la gastronomía. Un alimento delicioso y muy saludable, ya que contiene altas cantidades de calcio, fósforo, proteínas, potasia y vitaminas B6 y B12. Por ello, para disfrutar de su día, te proponemos divertidas opciones para disfrutarlo, desde degustarlo sin aderezos a incluirlo en tus cócteles.


Khavia
Khavia

BLESS Hotel Madrid propone “Khavia”, un divertido cóctel diseñado por Miguel Ángel Jiménez que se puede disfrutar en Picos Pardos Sky Lounge by Martini, el rooftop de moda de la Milla de Oro de Madrid con vistas 360º de la ciudad. “Khavia” cuenta con diferentes cantidades de Vodka Belvedere macerado con mantequilla y pimienta negra, Ginebra Roku, Chartreuse Elixir y Champagne Veuve Clicquot Brut, acompañado de caviar con chocolate blanco. “La versión más hedonista del clásico Dry Martini, un ritual contemporáneo inspirado en el lujoso servicio de caviar maridado con un vodka helado o una copa de champagne”, señala Jiménez, al frente de la dirección creativa de la coctelería de BLESS Hotel Madrid.


Ventresca de Atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori
Ventresca de Atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori

En Pinzelada Lounge, el renovado espacio gastronómico de BLESS Hotel Madrid, además de exquisito caviar de San Gregorio de Polanco de Río Negro en Uruguay, el chef Víctor Cuevas propone una Ventresca de Atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori, una explosión de sabor para los 5 sentidos.

Caviar Superior Oscietra en Grupo SLVJ

Otra forma de disfrutar de este exquisito producto, es en cualquiera de los restaurantes SLVJ en Madrid, Marbella, Barcelona o Valencia. En su carta, diseñada por el galardonado chef Fermín Azkue, encontramos el mejor complemento para sus platos, sobre todo para sus opciones de Sushi Bar, el Caviar Superior Oscietra. El comensal podrá disfrutar de los brillos del bronce y el oro que se perciben en las huevas de este preciado caviar de gran reserva, de sabor delicado largamente perdurable en el paladar y de textura delicada en boca.

bottom of page