Cinco agendas ideales para poner orden a tu 2021


El 2021 está a la vuelta de la esquina y se presenta ante nosotros como un año nuevo en el que poder alcanzar nuestras metas y cumplir todos esos propósitos que nos hacemos el 1 de enero -y que muchas veces se quedan por el camino-. Si eres de las que te gusta tenerlo todo apuntado para no olvidarte de nada, esta selección de agendas tan bonitas y originales, te va a encantar:


Agenda Petite Mafalda


Lara Goretti y Laura Melilla, las fundadoras de Petite Mafalda, han diseñado para este 2021 una agenda preciosa que podrás encontrar en tres formatos: tamaño grande de semana vista, tamaño grande de día vista o tamaño pocket. Las tres presentan un diseño floral hecho en acuarela. Cuentan con calendario mensual, un breve texto al principio de cada mes, una página para notas al final de cada mes, una página para menú y otra para gastos mensuales.



Agenda Blue Palm de Takenote


Takenote es una página web con productos para el hogar y de papelería. Este año han lanado una selección de agendas para 2021 que son una pasada. Nosotras nos quedamos con la agenda anual Blue Palm. La puedes encontrar en tamaño A5 o A6 y en semana vista o día vista. Su tapa es dura, impresa en tela, y lleva encuadernación book. Su interior está decorado con flores y cada mes corresponde a una película Disney (encontrarás frases o fragmentos típicos de cada película y una moraleja de cada una de estas)



Agenda Nahla de Billy Paper