'Desátame', una comedia sobre dildos, prejuicios y un malentendido, aterriza en Teatros Luchana
top of page

'Desátame', una comedia sobre dildos, prejuicios y un malentendido, aterriza en Teatros Luchana



Látigos, mordazas, dildos de todos los tamaños y colores, junto con una montaña de mentiras y malos entendidos, ¿qué puede salir mal? Con todas estas premisas llega a los Teatros Luchana (Madrid) la desternillante obra Desátame.


Dispuesta a sacarle los colores hasta al apuntador, la última obra presentada por la compañía Opción Teatral, estará en cartel desde el 19 de junio hasta el 1 de agosto, todos los sábados a las 22:00h. Tras el éxito de La Noche del Año, la primera colaboración entre la dramaturgia de Carlos Mesa y la dirección teatral de Víctor Páez, Desátame continúa con la misma línea gamberra, desenfadada y sin pelos en la lengua.

En esta ocasión Páez tiene un claro objetivo para el público: que se olviden de los prejuicios que rodean al mundo del sexo y del placer adulto. Es más, pretende que los espectadores se rían de sus propios límites y tomen una actitud autocrítica desde el enfoque del humor. El reparto que compone la obra está encabezado por la granadina Vinila Von Bismark, que con su carácter rebelde y libre lleva de la mano al espectador a un mundo de placer y seducción en su papel de Dominatrix.


Vinila, artista polifacética, es a día de hoy una de las figuras más representativas del cabaret español gracias a su brillante participación en The Hole y The Hole II. Compartiendo escenario con Von Bismark estará Pablo Serna, más conocido en redes sociales como @hijodefruta. El actor, especializado en teatro musical, ha participado en producciónes como Madagascar el musical o Crisálida el musical y encarna el personaje perfecto para ser carne de cañón de la Dominatrix que ha contratado.


Completan el reparto Zoraida Ballesteros, quién ha participado en espectáculos como El Mago Pop y a la que hemos podido ver en obras como Hasta el viernes que viene o Los cuerpos desnudos, y la canaria Lara Palma, con una trayectoria que le ha llevado hasta el Teatro Lara con la obra Lo veo por todas partes.

bottom of page