Lady Gaga y Michael Jackson, cantarán "juntos" en Madrid


¿Sabías que Lady Gaga iba a ser la telonera de los últimos conciertos que Michael Jackson iba a realizar en Madrid? De la idea de cómo sería haber visto a ambos cantantes juntos en concierto, surge Gaga Versus Michael, un espectáculo audiovisual único en Madrid el sábado 29 de mayo a las 21:00 con voces completamente en directo en el teatro Soho Club (Plaza de España, 6).

Por primera vez, sus imitadores más importantes y reconocidos en nuestro país, Carolina Serrato y Mampuele actúan en Madrid y, hacen un recorrido por grandes éxitos como Bad Romance y Billie Jean, entre muchos otros, donde podremos disfrutar de los artistas tanto por separado cantando sus temas clásicos, como en sorprendentes dúos, versiones mash up y remixes.

Mampuele fue protagonista del espectáculo musical Forever King of Pop que se estrenó en Madrid en el 2010. La Jackson Family Foundation avaló el espectáculo, viniendo el propio padre de Michael, Joseph Jackson a España para ver el show y conocer a Mampuele en marzo de 2011. Es el único imitador de Michael Jackson que canta en directo, con un timbre de voz casi igual al del artista. Por su parte, Carolina Serrato es la Doble Oficial de Lady Gaga en España, avalada por el club de fans de la artista en nuestro país. Ha participado en fiestas Gay Pride de toda Europa.

Juntos han recorrido países como Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Puerto Rico y México. Esto no es una batalla, es una celebración de la música de dos de las estrellas más importantes de la historia del Pop. Una experiencia audiovisual llena de energía, coreografías, numerosos cambios de vestuario... pero sobre todo unas voces increíbles y un parecido asombroso.

La duración del espectáculo es de 80 min y las entradas (15€) se pueden adquirir en la taquilla o a través de la web del teatro: https://teatrosohoclub.com.