DeSPAyunar: la tendencia que aúna un desayuno healthy y sesión de relajación


The Ritz-Carlton, Abama

Tras la época veraniega muchas personas han experimentado la temida depresión postvacacional. Qué mejor forma de alejarse de ella que con una escapada breve para disfrutar la experiencia completa: Despayunar.


Los ritmos de vida ajetreados hacen que nos levantemos por la mañana con prisa por la cantidad de tareas pendientes que tenemos antes de salir de casa: preparar el desayuno, dejarlo todo en orden y además salir con el mejor aspecto posible.


En muchas ocasiones nos vemos en la obligación de hacerlo a toda prisa, cuando está demostrado que empezar nuestras mañanas con estrés no es algo saludable, como tampoco lo es mirar el móvil en la cama. Por eso ha llegado la nueva tendencia que aúna un desayuno healthy con una sesión de relajación, despayunar. Es el resultado de la unión entre dos placeres de la vida, nada más comenzar el día: el momento del desayuno y la relajación en un spa.


El Mirador

Para ponerlo en práctica, el hotel The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife) propone a los huéspedes tomar un zumo o café en el balcón de la habitación para comenzar el día de forma activa. Después de este pequeño tentempié, disfrutar del circuito de aguas del spa para gozar allí de 20-30 minutos de relajación, previos a un masaje. Las terapeutas del spa consideran que esa media hora es el tiempo ideal para que el cuerpo y la mente se activen. Esto favorecerá también a la alternancia de temperaturas en el organismo, un hecho que contribuye a la activación de los sistemas linfático y sanguíneo, a equilibrar el sistema inmunitario, así como a poner en marcha el metabolismo.


Tras esto, se recibe un masaje cuando ya te has relajado previamente. El hotel propone vivir el Ritual Tradicional Abama, por ser un masaje relajante que combina muchos ingredientes autóctonos de la isla, y que dejan la piel muy hidratada.


Cuando los huéspedes concluyan su tratamiento en el spa, se les dirigirá a El Mirador para disfrutar del desayuno con unas impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Siempre resulta beneficioso ingerir alimentos saludables. Aprovechemos los “superalimentos” que están presentes en todas las comidas: semillas, bayas, setas, frutas, acompañados de zumos y batidos de frutas naturales (smoothies) o yogur natural. Además, El Mirador cuenta con un surtido de aguas con sabor, siendo esta la mejor alternativa a los refrescos azucarados.




#TheRitzCartlonAbama #Tenerife #hotel #ElMirador #Spa #desayuno #despayunar #superalimentos #masaje #hidratación #depresión #hoteles #escapada #bienestar #healthy

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 

© 2013 El Joven Tintero  |  C/ Paradinas, 18, 1ºD 28005 Madrid (Spain)  |  +34 610 98 77 70 | redaccion@eljoventintero.com

Copyright El Joven Tintero | All Rights Reserved.