top of page

Don Papa Baroko, un ron tropical



Don Papa Rum, el ron premium de la isla de Negros en Filipinas, presenta Don Papa Baroko. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un color ámbar, nos sorprende con un final largo con toques a vainilla, miel y fruta caramelizada. La identidad del ron se percibe en cada trago, dejándote seducir por el misticismo de la isla y el espíritu salvaje y revolucionario de Don Papa.


El resultado es un ron de color ámbar que a la luz desprende tonos dorados, con una nariz de aromas intensos con notas especiadas, madera, vainilla, extractos de caramelo, espresso y clavo, con un olor con un toque de jengibre fresco. Su intenso tinte ahumado y su final especiado crean un líquido perfectamente equilibrado con carácter y profundidad persistentes.


Don Papa Gayuma se presenta en un intrincado diseño tropical, que refleja aspectos de animales místicos de Sugarlandia, personajes y criaturas cambia formas y la irreverencia de Papa Isio, el héroe revolucionario que inspiró el nombre de Don Papa.


Este Don Papa Baroko forma parte de la dimensión del ron filipino nº1 del mundo, con un cartera en crecimiento que incluye el Don Papa original de 7 años, Don Papa 10, Rare Cask, Sherry Cask, Sevillana Cask, Rye Aged, Port Cask y el último lanzamiento, Gayuma.


Commentaires


bottom of page